miércoles, 26 de abril de 2017

Reseña: Midnight Liaisons, Jessica Sims


Reseña:

Midnight Liaisons

Jessica Sims


#1

BEAUTY DATES THE BEAST
SE BUSCA:
Hembra humana soltera para unirse con un were-puma encantador y adinerado para una noche de diversión romántica y tal vez más...
Yo: Líder de mi clan alto, sensual y de mente abierta.
Tú: Una deliciosa virgen curvilínea que este muy familiarizada con lo que va a encontrarse en la noche. No se debe tener miedo de una pequeña cola. Prefiero a una mujer que esté abierta a explorar su naturaleza animal. Interesada en paseos nocturnos por el bosque un plus.
De mi parte recae la protección de lo peor que el mundo sobrenatural tiene para ofrecer. ¿Lista para una aventura? Llámame.


#1.5

OUT WITH A FANG
Out With a Fang de Jessica Sims presenta a Ruby Sommers, una were-jaguar solitaria que se registra en la agencia de citas paranormal Midnight Liasions para una cita a ciegas. Cuando llega, descubre que su cita, un vampiro, fue el humano del que había estado enamorada hace cuatro años, pero se vio obligada a dejar.



#2

DESPERATELY SEEKING SHAPESHIFTER
Sarah Ward, la hermana hombre lobo de Bathsheba de Beauty Dates the Beast, y co-propietaria de su agencia de citas paranormal en línea, Midnight Liaisons, es voluntariamente entregada al clan de los lobos a cambio de una mujer were-puma secuestrada. Temerosos de lo que pudiera pasarle cuando estuviera con el clan de los lobos, ella y Ramsey, un were-oso que es parte de la alianza de were-pumas, pretenden estar comprometidos para que él pueda quedarse con ella para protegerla. La última cosa que cualquiera de ellos espera es que su compromiso fingido dé lugar a una historia de amor muy verdadera....



#2.1

VIXEN
Miko ha negado su naturaleza de mujer-zorro durante demasiado tiempo y volvió su espalda a su herencia zorra. Pero cuando conoce a dos cambiaformas felinos muy sensuales, ella tiene que decidir si realmente quiere renunciar a su lado juguetón… o abrazarlo. Debido a que la mujer-zorro en ella no quiere elegir entre los dos hombres… los quiere a ambos.







#2.3

SPEED MATING
Estrella puede estar en celo, pero está decidida a mantener el control. Solo porque está ovulando no significa que tiene que conformarse con un hombre cualquiera (o su bestia). Su sensual Alfa está decidido a encontrarle un tigre que se encargue de ella en celo y sea el padre de su hijo… pero nadie parece ser tan bueno como el hombre a cargo.
¿Ceder ante la necesidad por su Alfa arruinará la tenue relación con su clan o serán la pareja perfecta?




#2.6

SINGLE WOLF FEMALE
Alice salvaje necesita un Alfa… cualquier Alfa… para evitar que su manada sea usurpada por el lujurioso Roscoe. Como último recurso, se inscribe en el servicio de citas Midnight Liaisons, sin esperar nunca que encontraría al alfa que ella busca. Ella desde luego no se esperaba a Jackson Wilder, un relajado forastero, atractivo y sexy como un pecado que asegura ser un Alfa.
Pero Alice tiene un problema que la mayoría de las mujeres Alfas lobo no tienen… ella es virgen. Y la hembra Alfa de una manada de lobos siempre pertenece a un macho Alfa. Por suerte para ella, Jackson resulta ser absolutamente magnífico y está dispuesto a tomar las cosas con calma. Pero, ¿será lo suficiente Alfa para ayudar a salvar a su manada... o es demasiado tolerante para ser el hombre que ella necesita?



#3

MUST LOVE FANG
Marie Bellevance ha sabido por años que va a morir del mismo mal incurable que tenía su madre. Es por eso que nunca ha tenido citas y no permite a nadie acercarse demasiado a ella. Pero ahora, como empleada de una agencia de citas paranormal, Midnight Liaisons, tiene una oportunidad: Si puede encontrar a alguien que la convierta en una criatura sobrenatural, ¡estará curada!
Un coqueto hombre puma, Joshua Russell, ha solicitado a la distante Marie para él, pero ella está fuera de todos los límites por ser humana. Cuando la atrapa escabulléndose de una cita que salió mal con un vampiro, él entra y ofrece sus propios servicios. Como escolta contra vampiros, es capaz de decirle qué hombres serían los perfectos para citarse. Pero secretamente tiene un mejor plan en mente: Si ella quiere citarse con alguien sobrenatural, un apuesto hombre puma sería la mejor elección.



#3.5

BEAR NAKED
Nikolina Aasen ha tenido una vida solitaria como una soltera cambia oso sin pareja compatible en su pequeño clan. Pero cuando muestra signos de entrar en celo, su clan decide que son ellos quienes tienen que elegir a un hombre que pueda engendrar a su hijo.
Sin embargo, Nikolina tiene otras ideas. Ella está pensando en alguien alto, moreno y guapo... que desapareció hace dieciséis años.
Leif Ludvik dejó los clanes de osos detrás para continuar totalmente y completamente salvaje, y así enterrar su dolor. Él ha estado escondido en su forma de oso por tanto tiempo que casi no recuerda quién (y qué) es. Cuando Nikolina lo encuentra, está decidida a hacer de la bestia sexy su compañero sin importar el costo...
¿Pero seducir a Leif le hará obtener la familia que siempre ha querido... o destruirá la vida de ambos?


#3.6

CLAWS & EFFECT
El mundo de Lily Fausto se convirtió en una pesadilla el día que fue secuestrada por un vampiro. Seis meses más tarde, ha sido liberada... por los cambia pumas. Para Lily, este es el epítome de la "sartén al fuego" y para el clan de Russell, son problemas en forma de una humana aterrorizada.
Ellis Russell no quiere nada más que calmar los temores de Lily y convertirse en su amigo. Pero cuando la tensión (y pasión) se enciende entre ellos, Ellis tiene que decidir: ¿puede amar a un ser humano si amarla significa dejarla ir?
¿O puede que jamás la deje ir?


#4

WANTED: WILD THING
Ryder esconde un oscuro secreto de sus compañeros de trabajo en Midnight Liaisons. Cada vez que ella se siente atraída sexualmente por un hombre, su lado dragón se abre paso. ¡No es exactamente atractivo! Pero tiene que perder su virginidad antes de su vigésimo quinto cumpleaños, o se convertirá en un dragón para siempre.
¿Su solución? El gran y fornido Hugh, el guardián designado de su castidad. Él es claramente caliente para ella, pero él tiene razones poderosas para resistirse a Ryder. ¿Puede la tentación (y el amor) posiblemente encontrar un camino entre estos dos?




#4.5

TIGER BY THE TALL
Mandy ha sido convertida en un were-tigre, pero su mayor problema no es la cola, son los hombres mandones en su nueva vida. Nunca nadie la deja decidir lo que quiere hacer, así que cuando el sexy Adrian apuesta que él va a hacer que cambie en los próximos tres días, ella se lanza al ataque. Si gana, será libre. Si pierde, va a terminar como su compañera. Pero si Mandy gana… finalmente conseguirá lo que quiere… ¿o ya lo ha hecho?





#5
ALPHA EVER AFTER
Connor ha querido a Savannah desde el momento en que la vio. Es su compañera, sin importar lo que ella diga.
Savannah ha odiado a la manada Anderson desde que la secuestraron. Sin embargo, esa semana fatídica tuvo grandes consecuencias, y ahora está embarazada de los gemelos de Connor. Él está eufórico. Ella está... menos entusiasta. Quiere a los bebés, pero ¿a él? No tanto. Es un hombre lobo mandón que cree que puede dictar lo que hace. Ella es una were-puma que no permite que la presionen, sobre todo, no por un sabelotodo lobo alfa.
Entonces, ¿por qué es que cada vez que trata de seguir adelante, él está justo ahí esperando por ella? Y ¿por qué compara a todos los demás con cierto oscuro lobo alto? ¿Por qué anhela a Connor más que a los encurtidos y el helado?



 


Reseña

He tardado un tiempo en hacer esta reseña, pero o que continúa a esta frase, es mi mayor excusa. Así que disfrutad y armaros de paciencia porque lo que viene es intenso.

Desde un principio me sorprendió mucho el factor que pone todos los libros en común, es decir, ¿a quién se le podría ocurrir una agencia de citas para subterráneos -se que el termino es de “Cazadores de sombras”, pero no se me ocurre otro sustantivo que los englobe a todos? A mi desde luego, no. Y, solo por eso, Jessica Sims es una de mis ídolos. Añádele un genial sentido del humor y una colección completa de tipos calientes, y ya tienes el pack perfecto para volverte una adicta.
Tengo que admitir que la primera entrega fue la que menos me agradó. Entiendo que Bathsheba es nueva en todo esto de pertenecer a la sociedad después de tantos años solo yendo de casa al trabajo y del trabajo a casa para proteger a su hermana pero, entre poco y demasiado. Por otro lado, sobre Beau no tengo ninguna queja en absoluto. De hecho, podría decir sin rodeos que fue él quien me impulsó a seguir leyendo -no que lo hubiera dejado a medias o algo.
En cuanto al resto de libros, simplemente no puedo escoger cual me gustó más, porque todas fueron increíbles. Las protagonistas femeninas son fuertes, decididas y orgullosas, y no se dejan intimidar. Ejemplos de ello son Nikolina (#3.5 Bear Naked), que se va hasta la Antártida para conseguir aquello que busca, o Alice (#2.6 Single Wolf Female), que no se intimida ante los enemigos y o arriesga todo para salvar a los suyos.
También hay las historias románticas y encantadoras como la de Marie y Joshua (#3 Must Love Fang) en la que se notan las chispas en el aire y que nos enseña a nunca perder la esperanza por muy oscuro que lo veamos todo, así como que el amor lo cura todo -literalmente; la de Connor y Savannah (#5 Alpha Ever After), donde podemos ver en negro sobre blanco que nunca hay que rendirse e la lucha para convencer a otro de que eres su media naranja; y en la trepidante relación de Ryder y Hugh (#4 Wanted: Wild Thing), que nos muestra que incluso nuestros mayores defectos pueden ser atrayentes para otra persona -o ser prehistórico.
Para no dejar ninguno de los libros fuera, es necesario mencionar, a su vez, que encontré encantadora -aunque cortita, tal vez, demasiado-la historia entre Ruby y Michael (#1.5 Out with a Fang). Tal vez no es para tanto, pero tengo cierta debilidad por los amantes reencontrados. ¿Y qué contar sobre Sarah y Ramsey (#2 Desperately Seeking Shapeshifter)? Pues lo mejor a destacar es, según mi opinión, la gracia que tiene la protagonista para la creación de motes pomposos para su nada pomposo amante. En serio, ¿quién llama “osito achuchable” a un were-oso de más de 1’90 y 100 kilos? Sarah lo hace.
¿Qué más, qué más? Ah, sí. Miko (#2.1 Vixen) y Estrella (#2.3 Speed Mating), las chicas-were que van a por lo que quieren sin esperar la aprobación o autorización de nadie. Realmente admirable. Porque si una chica quiere a un chico, ¿Quién es alguien para decirle que no puede tenerlo? ¿Y porque no dos? Nadie. -Esos sí, dejo en claro que no animo a nadie a acosar a nadie, eso es ilegal y no puedo permitirme pagarle a un buen abogado para que me defienda en un caso de cómplice de delito.- Y sobre Lily (#3.6 Claws & Effect), solo comentar que me parece memorable lo fuerte que es esta protagonista tras sufrir un trauma de tal magnitud como puede ser que un vampiro te secuestre y se alimente de ti durante meses mientras no vez La Luz del Sol en meses.Incluso con ayuda como la que tiene por parte de Ellis, no todos tienen la capacidad de sobreponerse al miedo.

En resumen, si es que no os ha quedado claro con el parrafón anterior, ¡ME ENCANTA MIDNIGHT LIAISONS! De hecho,me gusta de tal manera que a mayoría de íberos me los he releído hasta tres veces. Lo se. Soy una enferma. En cualquier lugar, recomiendo esta serie a cualquiera que tenga un porcentaje superior al 1% de debilidad por las novelas de fantasía. Lo prometo. Os encantará tanto o más que a mi.

Citas

“-Midnight Liaisons es un nombre estúpido, pero ¿de que otra forma podría llamarse un servicio para citas que atiende exclusivamente a seres paranormales? -¿Coitos para Colmillos? ¿Sumisos con Collar Anti-pulgas? ¿Carne Fresca para Perezosos?
“-¿Es usted una vampiresa? -Sí fuera una vampiresa. En estos momentos, sería una tostada chamuscada ya que es mediodía.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has leído el libro o has visto la película? ¿Te ha gustado? No dudes en dejar tu comentario y dar tu opinión.