domingo, 23 de abril de 2017

Reseña: Born Sinner (#1 Se7en Sinners), S. L. Jennings

Reseña:

Born Sinner (#1 Se7en Sinners)

S. L. Jennings


 
H
ace veintidós años, fui arrancada de un frío vientre empapado, y acunada en la suciedad y pobreza de los brazos de concreto de Chicago. Estadísticamente, se suponía que no iba a sobrevivir a estas calles más allá de los dieciocho años.
El destino tenía un plan diferente.
Fui criada para un propósito y un único propósito: desatar la muerte y destrucción en mi mundo.
Mis pensamientos son poder. Mis palabras son armas.
El mal me creo, luego la gracia trató de salvarme. Pero primero… trataron de matarme.
Se hacen llamar los Se7en. Son pecado y salvación, y todo lo que hemos temido desde el principio de los tiempos. Y su líder es el más mortal de todos ellos.
Él no pierde. Él no se compromete.
Y más importante aún, no se distrae con las debilidades mortales.
No hasta mí.
Matar a uno para salvar a un millón.
Eso es lo que me dijo cuando me tomó como su prisionera.
Matar a uno para salvar a un millón.
Eso es lo que ha estado tratando de convencerse a sí mismo desde que me tomó en sus brazos.




Reseña

Hoy es un día especial. Y no es para menos, pues hoy celebramos el día más especial del año para todos los amantes de la lectura. Por eso, he querido reservar la reseña de esta increíble novela para celebrarlo.
No estoy del todo segura, pero creo que nunca había leído un libro de S. L. Jennings y, sin duda, hice mal. ¡Born Sinner me ha encantado!
Tengo que reconocer que necesité al menos leer cinco páginas para situarme, pues el inicio y las habilidades de la protagonista eran un poco confusas, pero a partir de que mi cerebro hizo click, no pude apartarme de la lectura. Siempre he sido una fan de las historias de ángeles, ángeles caídos y demonios, pero está claro que se puede crear una novela igual de emocionante sin los dos primeros actores.
Lucifer, Lilith, Legion, Caín, Phenex, Toyol, Andras, Jinn… los mayores y más poderosos, así como temidos, demonios de todas y cada una de las religiones tienen un papel en esta trepidante novela. Además, no se como, pero de alguna manera, incluso siendo todos los personajes los seres más peligrosos de la historia, la autora consigue incluir escenas románticas, de misterio, divertidas, de secuestro, lujuriosas y de lucha –vale, esta se da por sentado- en la trama.
Lo que más me gustó es que, como toda gran narración tiene como punto de partida una razón del corazón –no diré de quién ni qué pasó, si lo queréis saber, tendréis que leéroslo. Y, por supuesto, es ese órgano tan indispensable el que determina también las acciones finales de Eden –atentos al nombre-, la protagonista principal femenina. ¡Y qué final! De veras que no me lo esperaba. Soy plenamente consciente de que una bilogía implica dos libros y que, si el primero ya acaba con un final cerrado, cuesta mucho enganchar al lector para que continúe con la segunda entrega pero, ¿en serio?
En cualquier lugar, no me arrepiento de haber leído esta trepidante historia y estoy deseosa –eso para decirlo finamente- de saber qué pasa en la siguiente entrega.
¡Feliz día del libro y feliz lectura! Espero que todos recibáis el libro o la rosa –yo, particularmente, me decanto por la primera opción- de vuestro ser querido.

Citas

“No hay nada falso en la esperanza. Puede ser ciega, tonta incluso, pero nunca falsa. No si realmente lo sientes en tu corazón.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has leído el libro o has visto la película? ¿Te ha gustado? No dudes en dejar tu comentario y dar tu opinión.