jueves, 24 de noviembre de 2016

Reseña: Crash into Me (#1 Shaken Dirty), Tracy Wolff

Reseña:

Crash into Me (#1 Shaken Dirty)

Andy Wolff



E
lla está totalmente fuera de los límites, pero este rockero la quiere probar...
Jamison Matthews ha deseado a Ryder Montgomery desde que era una preadolescente. Pero ahora que Ryder y la banda de su hermano, Shaken Dirty, se han vuelto enormes, ella es solo una de las muchas que suspiran por el inquietante vocalista principal. Que mal que Ryder aún la vea como una hermana pequeña. No es que eso importe. Su hermano nunca lo permitiría, y la última cosa que Jamison quiere es ser otra muesca en el poste de la cama de una estrella de rock. Aunque sea la de Ryder.
Ryder no merece la felicidad. Después de que su fama destruyera a su última novia, ha jurado nunca más volver a enamorarse. Así que cuando Jamison, la chica de la que está en peligro de amar desde hace años, se une a la banda, hará cualquier cosa para negar las chispas que hay entre ellos, incluso tras una noche caliente juntos. Pero Jamison está determinada a mostrarle a Ryder que él merece amor, su amor, y que se encuentra completamente crecida y lista para jugar.




Reseña

Estoy de vuelta al trabajo, lo que significa que vuelvo a mi obsesión por los chicos malos, las tramas inesperadas y un montón de finales felices. Y e aquí un ejemplo perfecto.

Jamison es una de esas personas a las que la suerte no acompaña. En una semana ha perdido su trabajo, su coche ha decidido pasar a mejor vida y el novio la ha dejado. ¿Qué opción te quedar cuando el karma te odia? Pues irte de gira por el país con uno de los grupos de rock más influentes del momento. Y así lo hace. Siete semanas viviendo en un autocar con su hermano mayor, el chico por el que ha estado enamorada desde los trece y tres de sus mejores amigos. ¿Qué puede salir mal?
Ryder es cerrado donde Jamison es abierta, es oscuro donde Jamison es toda luz, y es incapaz de amar mientras Jamison tiene las puertas de su corazón abiertas de par en par. Un vocalista de rock con reconocimiento mundial y una cocinera decidida a escribir el mejor libro de recetas de todos los tiempos. Las diferencias son abismales y, aun así, las chispas saltan entre ellos. Ahora solo falta demostrar la teoría de que los opuestos se atraen –y no se destruyen mutuamente.

Es un hecho que me encantan las historias de rockeros y ésta no me ha decepcionado. Si tengo que destacar un primer factor, es probablemente la protagonista fuerte y decidida que consigue robarle el corazón al chico más caliente de Shaken Dirty y, en segundo lugar, el mencionado chicho oscuro. ¿Qué puedo hacer? Como Elijah Mikaelson, tengo debilidad por las cosas rotas.

En resumen, una historia perfecta para aquellos que estéis en época de exámenes, ya que es muy rápida de leer y no requiere de una concentración extrema. Además, nunca hay demasiados finales felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has leído el libro o has visto la película? ¿Te ha gustado? No dudes en dejar tu comentario y dar tu opinión.