domingo, 10 de julio de 2016

Reseña: Love, Technically, Lynne Silver

Reseña:

Love, Technically

Lynne Silver



E
lla está enamorándose de su personalidad alternativa...
Noah Frellish es un rey entre los geeks. Como el CEO de la empresa de tecnología más exitosa de Chicago ha hecho que el mundo sólo lo vea por su dinero, especialmente cuando se trata de romance. Así que cuando ayuda a una hermosa empleada con un problema de la impresora y ella lo confunde con un técnico de mesa. Bueno, Noah no puede dejar ese juego... en cada momento sexy romántico.
La chica de la pequeña ciudad, Michelle Kolson, ama la vida en Chicago, por no hablar de su trabajo en una empresa de tecnología de vanguardia. Un intenso romance con un caliente compañero de trabajo es la cereza en su feliz vida sundae, hasta que su trabajo está al borde de la guillotina.
De repente, nada es lo que parece, y Michelle se entera de que el hombre con quien estuvo primero en la cama en realidad es el propietario de la empresa.
Si Noah va a convencer a la chica dulce de la pequeña ciudad para quedarse en la gran ciudad, tendrá que demostrar que es todavía el sexy nerd del cual ella se enamoró.



Reseña

Michelle ha conseguido lo que sus padres no creían que fuera capaz, se ha ido de la mini ciudad donde ha pasado toda su vida y se ha trasladado a la gran ciudad. Allí no tiene amigos, pero la cosa cambia cuando encuentra un trabajo en LightWave y conoce a Sark, un encantador friki de la informática con sus gafas nerd-chic y un curioso gusto en camisetas que no es capaz de entender.
Noah es un geek, el CEO de una de las mayores empresas de ingeniería de móviles del mundo y multimillonario. Lo único que no tiene es alguien con quien compartir su vida. Está cansado de que las chicas lo persigan por las comas en su cuenta bancaria y, cuando se le aparece la oportunidad de conquistar a la nueva adquisición del departamento de atención al cliente quien no tiene ni idea de quién es él, no lo duda.

Una historia de amor dulce y superación.
Aunque Michelle no tiene estudios, a lo largo de la novela vemos como se esfuerza por aprender todo lo necesario y más, esforzándose más que ninguno de sus compañeros para estar a la altura de aquellos que pueden presumir de un diploma en la Ivy League y conseguir . Y Noah está allí para ella, apoyándola y ayudándola en todo lo posible.
Los dos juntos son imparables contra el mundo, como dos piezas que forman una máquina bien engrasada. Con la visión de innovación de Noah y la creatividad sin límites de Michelle, nada podrá pararlos.
La verdad es que Love, Technically me gustó mucho. La base es sencilla, simple y delicada, el paso a paso de una relación normal. No es hasta la mitad tardía del libro que las cosas empiezan a ponerse interesantes –lo que no me gustó tanto-, pero el amor que demuestran los protagonistas el uno por el otro, todo lo compensa.




Citas

“No hay lugar como 127.0.0.1.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has leído el libro o has visto la película? ¿Te ha gustado? No dudes en dejar tu comentario y dar tu opinión.