miércoles, 22 de junio de 2016

Reseña: Serie MMA Romance, Alycia Taylor

Reseña:

Serie MMA Romance

Alycia Taylor




L
legué tarde a inscribirme a la universidad y ahora todos los dormitorios estaban ocupados. Así que busqué en el lugar más lógico para encontrar un lugar donde quedarme: el diario. Después de encontrar un apartamento con un tipo que supuestamente era un luchador de la MMA y a poca distancia de la universidad, envié el pago del primer mes de renta.
Parecía agradable al teléfono, pero cuando me presenté y llamé a la puerta, me enteré de que rompí la regla número uno: nunca interrumpir su "negocio".
¿Seré capaz de ignorar al chico más popular del campus coqueteándome constantemente o voy a ceder y descubrir que él es algo más?

Reseña

Si estás buscando una lectura ligera para desinhibirte un rato durante entre horas de estudio, ésta es tu serie. Escrita por una gran autora a la que adoro, MMA Romance cuenta la historia de dos compañeros de piso muy distintos cuyas diferencias los atraerán el uno al otro como a dos imanes.
Estamos acostumbrad@s a que cuando leemos “luchador” o “boxeador” en la sinopsis de la novela, enseguida nos vengan a la mente sagas como “Maravilloso deastre” de Jamie McGuire con el deliciosamente tatuado Travis Maddox, la saga “Real” de Katy Evans protagonizada por el caliente y musculoso Remington Tate o, incluso, Dark Brothers de Bec Botefuhr con los ardientes integrantes de Jagger, pero ni por casualidad pensamos en un nerd. Pues eso se acabó.
Braxton  es el nuevo chico de ensueño nerd-luchador que pronto se añadirá a vuestras listas de “Novios literarios”, y junto a la chica nueva, van a revolucionar la universidad. ¿Y sus amigos? ¿Cómo olvidarlos? De veras, si has pensado en apuntarte a un gimnasio para ponerte en forma, pero no encuentras la motivación suficiente para hacerlo, sólo hace falta que te imagines al encantador entrenador de Braxton detrás tuyo y empezarás a correr más rápido de lo que nunca habías imaginado.
Te reirás con las bromas, sudaras con las detalladas descripciones de las rutinas de ejercicio, soltarás algún que otro “ohh” y “ahh” en ciertas escenas y te enamoraras perdidamente de la encantadora pareja del campus.

Citas

“Leí en algún lado que si actúas positivo, empezarás a sentirte así. De momento no estaba funcionando.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has leído el libro o has visto la película? ¿Te ha gustado? No dudes en dejar tu comentario y dar tu opinión.