domingo, 5 de junio de 2016

Reseña: Eternally North (#1 Eternally North), Tillie Cole

Reseña:

Eternally North (#1 Eternally North)

Tillie Cole




N
atasha Munro es la típica chica de veintiocho años, bueno, la típica chica Geordie de veintiocho años: curvilínea, divertida y una carga complementa de fa-bu-lo-sa. Su vida es según el plan, buen trabajo, buenos amigos, cercana a la familia y un novio cariñoso, hasta que un acontecimiento inesperado cambia todo de cabeza de cabeza.
Cuidando de un corazón roto y cubierta de pies a cabeza de chaparreras con borlas y diamantes de imitación, Natasha y su extravagante hado, su mejor amigo gay Tink, parten de su nido hacia el Norte, lanzan la precaución al viento y se embarcan en una nueva vida juntos en Canadá, la tierra de las montañas Rocosas, jarabe de arce, oh, y mega estrellas de Hollywood entre películas.
Introduce al infame chico malo de la pantalla grande, Tudor North.
Un auténtico galán y actor extraordinario.
Tudor es grande, melancólico y hermoso y está albergando un profundo secreto. La actitud fría e intimidante de Tudor mantiene con éxito a todos a raya, bueno, a todos salvo a cierta Srta. Munro.
Pronto queda claro, que con su estupenda boca y deliciosamente abundante trasero, Natasha demuestra ser más que una igual para estrella emocionalmente distante.
¿Se instalarán Natacha y Tink en su nueva vida en el extranjero?
¿Natasha encontrará alguna vez su cuento de hadas con un final feliz?
¿Pueden una estrella de cine y una chica normal alguna vez realmente hacer que funcione?
¿O los secretos acechando en el pasado de Tudor amenazarán su oportunidad de ser feliz?





Reseña

¿Estás en plena semana de exámenes? ¿Necesitas desconectar un rato y reír? No sigas buscando, ¡éste es tu libro!
No se vosotros, pero cuando una novela empieza con <<Mi nombre es Munro, Natasha Munro, ¡perdón, siempre quise decir eso!>>, no hay manera de que no siga leyendo. Y creedme cuando digo que será a mejor decisión que toméis ésta semana.

Cuando a nuestra protagonista le rompen el corazón o, mejor dicho, por fin le cae encima el balde de agua helada de la verdad sobre su ahora ex, decide hacer las maletas y cruzar el Atlántico con su mejor amigo John –os dejaré que averigüéis vosotros mismos los súper apodos que utilizan. Lo que no espera, es encontrar ahí al famoso y caliente actor de Tudor North. ¿Será capaz el famosillo de apreciar y aceptar todo lo que la Geordie de corazón pueda ofrecerle?

Si tienes un mejor amigo o amiga con la que haces bromas que nadie más entiende, sin lugar a dudas, entenderás a estos dos ingleses. Con una amistad que sobrepasa las fronteras y una de bromas que, si estás comiendo mientras lees, conseguirán que te atragantes, no podrás parar de reír hasta la última página. De hecho, después de días de haber acabado el libro, yo sigo riéndome cada vez que pienso en él. Hacía tiempo que no me topaba con una historia tan divertida.

Podría contaros de qué va la historia de nuevo, pero creo que la sinopsis ya lo hace perfectamente. Lo único que puedo añadir es que si, al igual que yo, tu personalidad es una mezcla de Alicia Kingsley[1], Louisa Clark[2] y Lady Gaga, vas a enamorarte de las palabras de la increíble autora Tillie Cole y sus geniales ideas para hacer en invierno.

Citas

“¡No soy Cindy Crawford tampoco! ¡Pero soy fa-bu-lo-sa y sé totalmente cómo manejar eso!”
“No estoy gorda en absoluto, pero tampoco soy delgada o esbelta, me gusta pensar que soy completamente sexualmente atractiva con la forma de botella de Coca.”
“No odio a nadie. La negatividad te da arrugas.”
“…como todas las cosas buenas, el rímel a prueba de agua volumen impactante de L’Oreal, los huevos de chocolate después de Pascua y la fachada perfecta que era el matrimonio de Jennifer Aniston y Brad Pitt, por nombrar unos pocos, tenía que llegar a su fin…”
“eh… ¡hola! Chico gay presente. ¡Estaba tan atrás en el armario de mi familia, que estaba viviendo en Narnia! Me encontré con la Reina d elas Nieves pero la vencí, robé todas sus Delicias Turcas y desfiguré al Sr. Tumnus, ¡arruinándolo para todos los demás lambiscoens!” –no estoy de acuerdo con lo de desfigurar al Sr. Tumnus, pero es lo que pone.
“¡Uf! Olvida las ostras, olvida la viagra y olvida el chocolate, está bien, el chocolate no, no nos dejemos llevar, el mejor afrodisíaco, lo más excitante en el mundo, es cuando el hombre se marca con tinta sólo para ti.”


[1] Protagonista del libro “Alicia en el País de las Maravillas” de Lewis Carroll.
[2] Protagonista del libro “Yo antes de ti” de Jojo Moyes.

2 comentarios:

  1. Hola! Muy buena entrada :) Soy Max de eldiariosecretodemax.blogspot.mx y te sigo desde la iniciativa "Tu me comentas, yo te comento". Me daría mucho gusto que te pases por mi blog :)
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Max! Me ha encantado tu blog y también te sigo en Facebook para no perderme ninguna de tus entradas. Te deseo mucha suerte y una feliz lectura:)

      Eliminar

¿Has leído el libro o has visto la película? ¿Te ha gustado? No dudes en dejar tu comentario y dar tu opinión.