martes, 20 de octubre de 2015

Reseña: Stepbrother Fallen, Aya Fukunishi

Reseña:

Stepbrother Fallen

Aya Fukunishi



T
odo va muy bien para Madison Moriarty. Tiene buenos padres, buenos amigos, y se irá a UCLA al final del verano, el primer paso en un emocionante viaje para convertirse en una famosa autora al igual que su difunto padre.
De acuerdo, puede vestirse como si hubiera sobrevivido a una explosión en un estirado y muy abotonado atuendo de Martha Vineyard de la línea Tommy Hilfiger, pero es una buena chica, maldita sea, de sus aburridas camisetas sin mangas a sus suéteres de muy buen gusto y hasta sus estúpidas bragas de Mi pequeño Pony que lava todos los días.
Rafe Stone… bueno, Rafe Stone es un idiota, e irá a la jodida cárcel. Eso es lo que pasa cuando robas el Camry de tus padres adoptivos y conduces la mitad del camino hasta Colorado, con el asiento del pasajero lleno de latas vacías de cerveza y una pipa casera. Hasta ahora ha tenido suerte, pero en esta ocasión el juez no estará satisfecho con un tirón de orejas… a menos que el padrastro de Maddy lo saque de ahí.
Esto es lo que sucede cuando dos mundos chocan.
Esto es lo que sucede cuando a una bonita y amable pequeña princesa, le es presentada el hermanastro que nunca supo que tenía, un matón tatuado con una apretada camisa, jeans rasgados, un paquete de cigarrillos y una mala actitud.
Esta es una historia de amor, odio y oh si… SEXO.
Vas a amarla.




Reseña

La sinopsis deja poco a la imaginación, pero si aún no estás convencid@, te daré un par de razones más por las que tienes que leer este libro.
Madison en sí, podría describirse en una sola palabra: COMÚN. Ella no destaca, pero tampoco pasa desapercibida. Su pasión es la escritura y no existe nada que pueda hacerle cambiar, excepto, tal vez, cierto hermanastro tatuado con graves problemas de actitud.

Sin duda esta clase de libros, donde aparecen hermanastros tatuados y hermanastras “normales”, acaban igual. Os puedo dar cantidad de ejemplos: Rush y Blair –Rosemary Beach-, Lochan y maya –Prohibido-, Audrey y Vincent –Montecarlo- o Chole y Ryker -Her Stepbrother's Secret Desires-. Y hay muchos más…
La verdad es que no me sorprendió para nada el argumento de esta novela, está bastante visto. Aun así, debo añadir que hay ciertos detalles que consiguen diferenciarla del resto. Escenas de lo más divertidas y en las que siempre pensaré cuando haga la colada o algunas otras las cuales no puedo evitar que me vengan a la mente cuando pienso en lugares donde pasar las vacaciones.
Si lo que buscas es una historia de amor condenado, lo tendrás. Si te interesa aprender trucos para dejar a tus hermanos o hermanas en ridículo, lo tendrás. Si necesitas un empujón para decidirte a escribir esa historia que ronda por tu cabeza y para la que nunca pareces encontrar tiempo para pasar a máquina, lo tendrás. Stepbrother Fallen es una mezcla de todo en lo que un adolescente puede sentirse identificado y estoy segura de que te encantará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has leído el libro o has visto la película? ¿Te ha gustado? No dudes en dejar tu comentario y dar tu opinión.