lunes, 12 de octubre de 2015

Reseña: Friend-Zoned (#1 Friend-Zoned), Belle Aurora

Reseña:

Friend-Zoned (#1 Friend-Zoned)

Belle Aurora



N
ikolai Leokov nunca pensó que se enamoraría de la única chica con la que ha hecho amistad.
Valentina Tomic tiene problemas para comprometerse después de sufrir la máxima traición. Cuando Tina decide hacer algo para mejorar el día de Nik, ella no pensó que terminaría haciéndose amiga de ese duro hombre.
Nik nunca tuvo cerca una mujer tan cariñosa que no esperase nada a cambio.
Nik y Tina te invitan cordialmente a leer Friend-Zoned, una historia de amistad, humor y amor…




Reseña



El dolor y la tragedia que ha vivido Tina en su corta vida, hace que uno se replantee esa frase que dice <<Dios solo no nos da más de lo que podemos soportar>>.  Después de pasar por una larga época en la que solo era una cáscara vacía, Tina por fin es capaz de seguir adelante, sonreír y hacer sonreír a los demás, incluido cierto fumador que siempre tiene el ceño fruncido.

Te aviso por adelantado, si eres una de esas personas empáticas a más no poder, posiblemente dejarás caer tantas lágrimas leyendo este libro que los de tu alrededor van a  tener que comprarse chubasqueros. Pero aun así, tienes que leerlo.
Friend-Zoned es una de esas novelas que te llegan al alma. Si una persona como la protagonista puede sonreír y seguir a delante después de todo lo que le ha pasado, pocos problemas que puedas tener son comparables. La historia de amor y amistad que narra la autora es preciosa y, a la vez, llena de momentos de lo más divertidos. Siempre hemos leído libros donde amigos de toda la vida pasan a ser algo más, pero en este, puedes ser testigo del inicio exacto y el final de dicha relación.

Simplemente no te la puedes perder. Soltarás lágrimas de todo tipo, te reirás y, además, aprenderás algunos trucos para hacerlos mejores cupcakes del mundo. ¡Si es que lo tiene todo!

Citas

“-¿Qué pasa con las chicas y los chillidos? –Es su versión de cuando un perro se emociona tanto que se hace pis.”
“Pongo la llave y la giro. Por supuesto, no pasa nada. ¿Qué tipo de coche sería realmente si encendiera voluntariamente? Mi bebé tiene actitud.”
“Somos un grupo de inadaptados que encajan perfectamente entre sí.”
“Sabes que la mierda se acaba de poner seria cuando te rehúsas a comer pastelillos de caramelo pegajosos que saben cómo el cielo.”
“El punto del amor es confiar en alguien con el corazón y tener fe en que no va a romperlo.”
“-¿Podría todo el mundo simplemente callarse? –Valentina, ¡no seas grosera con tus amigos! -¿Puede todo el mundo por favor, cerrar la puta boca?”
“Tengo un tubo en la garganta y no se la lengua de signos.”
“Tina, la mejor cosa que hiciste fue friend-zonearme.”

“¡Dale drogas! ¡Dale drogas!”

3 comentarios:

  1. B.E.Lli.Simoo!
    Esta serie es increíble, totalmente recomendable.

    ResponderEliminar
  2. B.E.Lli.Simoo!
    Esta serie es increíble, totalmente recomendable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado la serie. Creo que la autora es increíble y, después de acabarme los otros libros pertenecientes a "Friend-Zoned", he empezado con otras entregas de la autora. Te recomiendo "About Last Night" y "Shot Callers". ¡Feliz lectura!

      Eliminar

¿Has leído el libro o has visto la película? ¿Te ha gustado? No dudes en dejar tu comentario y dar tu opinión.