jueves, 1 de octubre de 2015

Reseña: Forever Us (#3 Forever Black), Sandi Lynn

Reseña:

Forever Us (#3 Forever Black)

Sandi Lynn



L
a historia de Connor y Ellery Black continúa en la última entrega de la Saga Forever Black, en Forever Us.
Tomaste el viaje de amor de Connor y Ellery, coraje, fuerza que la enfermedad de Ellery amenazó su futuro en Forever Black, continuaste su viaje a través de los ojos de Connor en Forever You como los viste obtener su felices para siempre a través del matrimonio y la planificación de su primer hijo.
Únete a Connor y Ellery una vez más a medida que se enfrentan a los retos de la paternidad, toma su viaje en Forever Us mientras aprenden a hacer frente a las exigencias de un nuevo bebé, una carrera exigente, y la aparición de nuevos desafíos en el que Connor y Ellery deben hacer frente por el bien de su familia.




Reseña

Conociste a Ellery y Connor en Forever Black  y Forever You, y ahora es el momento de que conozcas a Julia, la bebé más querida de Nueva York y alrededores.
Nadie nunca ha dicho que ser padres sea fácil, pero lo es aún menos cuando ninguno de ellos se había siquiera planteado el tener hijos. ¿Y si le añades que ambos son lo suficientemente cabezotas para rivalizar con la Reina de Corazones?
Sin duda, otra obra maestra de la escritora Sandi Lynn donde comprobarás lo divertido que es criar a una niña por dos personas protectoras hasta la médula y que no aceptan noes por respuesta. También conocerás más de cerca a los amigos que acompañan a la pareja en sus disparatadas ideas y dolores de cabeza.

Citas

“-¿Me perdonas? –Sí, te amo demasiado para no hacerlo.”
“Tú eres la luz de mi vida y cuando no estás cerca, mi mundo es oscuro.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has leído el libro o has visto la película? ¿Te ha gustado? No dudes en dejar tu comentario y dar tu opinión.