domingo, 11 de octubre de 2015

Reseña: Carter Reed (#1 Carter Reed), Tijan

Reseña:

Carter Reed (#1 Carter Reed)

Tijan



E
mma decidió saltarse el gimnasio y se fue a casa temprano. Fue la última decisión fácil que tomó, porque encontró a su compañera de habitación siendo violada por su novio. Tenía dos opciones. Llamar a la policía y ser asesinada por las conexiones de la mafia de su familia o matarlo primero y esperar sobrevivir. No había ninguna opción para ella. Mató al cabrón primero y fue a la única persona que podía protegerla. Carter Reed. Él es un arma para las familias de la mafia que rivalizan, pero también es el secreto de Emma. No sólo fue el mejor amigo de su hermano, sino que ella es la razón por la que se convirtió en esa arma en primer lugar.





Reseña

Emma es una chica dura de pelar. Desde pequeña, su vida no ha sido de cuento de hadas –ni por asomo. Todo empezó con la pérdida de sus padres y desde entonces, el número de personas a su alrededor que la han dejado ha ido en aumento. Pero ella no se rendirá. Dispuesta a hacer lo que sea por salvar a aquellos pocos que considera su familia, Emma no duda en pedir ayuda a uno de los hombres más temidos de la ciudad con tal de proteger a los que quiere. ¿Y Carter? Bueno, él es un asesino a sangre fría, uno de los mejores, y todo fue para protegerla a ella. Ahora lo tiene todo, es temido y respetado por su familia y no se detendrá apara mantener a Emma alejada de cualquiera que quiera hacerle daño.

No sé si os ah pasado alguna vez, pero este libro sufre lo que yo llamo una “caída Minimoi”. El libro empieza muy bien, la chica es brutal, dispara, pone a su amiga a salvo y va en busca de ayuda. Pero a partir de ahí, el argumento empieza a decaer. No digo que sea malo, solo que la acción se reduce a un nivel tan mínimo en comparación a las primeras páginas, que pierdes esa chispa de emoción que te animaba a no dejar de leer por miedo a perderte algo.

Aun así, debo decir que Carter Reed me ha gustado mucho, y no lo digo solo por la novela… Es que el chico está para comérselo. Guapo, rico y capaz de todo para proteger a la chica que ama, es la clase de novio literario contra quien los chicos terrestres tienen poco que hacer.
Una novela sobre la mafia y el amor. Que te mostrará los grandes sacrificios que llegan a hacer algunas personas para protegerá los suyos. Y, lo más importante, añadirá un nuevo nombre a la lista de posibles candidatos a novio si algún día –espero que sea más temprano que tarde- los personajes saltan por arte de magia fuera de las páginas.


Citas

“-¿Hiciste todo eso por mí? –Declararía la guerra por ti.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has leído el libro o has visto la película? ¿Te ha gustado? No dudes en dejar tu comentario y dar tu opinión.