viernes, 9 de octubre de 2015

Reseña: Beging Julia (#3.5 Forever Black), Sandi Lynn

Reseña:

Being Julia (#3.5 Forever Black)

Sandi Lynn



M
i nombre es Julia, y yo soy la hija de Connor y Ellery Negro. Puedo parecer pequeña princesa de papá, pero estoy muy lejos de serlo. Mi vida consiste en mentir a mis padres y saliendo a hurtadillas de los áticos. Mi millonario CEO padre parece pensar que a la tierna edad de dieciséis años, soy demasiado joven para salir con chicos. Mi madre, la artista, trata de mantenerse neutral y no dice demasiado.
Mi mejor amiga de Londres y me cuelgan hacia fuera casi todos los días. Nos encanta ir de compras, y tratamos de recoger a todos los chicos malos que nuestros padres no aprobarían. De vez en cuando nos metemos en problemas, pero por lo general se puede hablar de mi manera de salir de ella, a excepción de la vez que mi padre me pilló y Brody Sullivan tener sexo en mi dormitorio. Esta es la historia de mi viaje por la vida, en el que trato de figura quién soy, desde el momento de mi decimosexto cumpleaños, hasta el día que me casé con el hombre de mis sueños, Jake Jensen. Mis aspiraciones, sueños, trabajo duro, de desafío, y la boca inteligente están entretejidos en una cosa yo, siendo Julia.





Reseña

Julia ha nacido en una familia donde nada falta, ni dinero ni amor, pero, aun así, necesita algo más. Decidida a salir y vivir fuera del cuarto acolchado en el que su padre la ha puesto –figurativamente hablando-, la princesa Black está lista para, acompañada por su mejor amiga, causar estragos en la ciudad que nunca duerme.
Si has leído los libros anteriores de esta saga, estoy segura de que no hace falta que te convenza de leer esta siguiente entrega, porque nadie puede resistirse a Ellery y Connor, y mucho menos cuando se ha añadido una nueva Black a la familia.
Hay un dicho que dice algo así como <<De tal palo tal astilla>> y otro que va por el camino de <<La manzana nunca cae lejos del árbol>> o algo por el estilo; y este libro es un claro ejemplo de que esos aburridos que se dedicaban a inventar frases hechas y moralejas, no se equivocaban.
Una novela de lo más divertida y dulce que sigue sorprendiendo al lector incluso después de tres libros. Que te mostrará que las malas elecciones pueden llevarnos a increíbles situaciones y que, sea más tarde o más temprano, todos tenemos un final feliz esperándonos y a una persona hecha a nuestra medida con la que compartir momentos únicos y crear recuerdos inolvidables.

Citas

“-¿Quién es? –Alguien de quién me he enamorado.”
“-Las mujeres de mi familia son muy desafiantes. –Eso es porque no nos gusta ser controladas, Sr. Black. Solo hay un lugar ene l que dejo que me controles.”
“Tu padre es un hombre sabio. Bueno, a veces es sabio.”
“-¿Tienes algún plan hoy? –En realidad, lo tengo. –Oh, ¿qué vas a hacer? –Voy a pasar el día contigo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has leído el libro o has visto la película? ¿Te ha gustado? No dudes en dejar tu comentario y dar tu opinión.