sábado, 5 de septiembre de 2015

Reseña: Second Chance Holidays, Aurora Rose Reynolds

Reseña:

Second Chance Holidays

Aurora Rose Reynolds


 
M
ike Rouger no está buscando el amor. Él ha decidió hace mucho tiempo que prefiere quedarse solo, antes que meterse con una mujer nuevamente.
Pero Kathleen Mullings vuelve a entrar en su vida, con un hijo adolescente y lo cambia todo.
¿Qué sucede cuando a un hombre se le cruza en su camino una mujer atrevida que sabe lo que quiere?








Reseña

Mike y Kathleen se conocieron cuando eran jóvenes y, tras mucho tiempo vuelven a estar de nuevo en el mismo pueblo. Ahora las cosas han cambiado. Ambos tienen hijos y han pasado por un matrimonio fallido. Pero esos pequeños detalles carecen de importancia cuando los sentimientos que los unen parecen no haberse apagado.
Una historia de lo más romántica y, a su vez, un claro ejemplo de que nunca es demasiado tarde para el amor. Con una protagonista de lo más divertida y  frases preciosas que querrás enmarcar.

Citas

“[…] sólo tengo que conseguir terminar la cena. Entonces podré irme a casa, tomar una copa de vino, y acurrucarme en la cama con un chico caliente de veintitantos años con tatuajes, en mi Kindle.”
“Siempre que sigas respirando, todo es posible.”
“-Los hombre no chismorreamos. –Entonces, ¿cómo se llama eso? –Es un intercambio de información valiosa. Así que… es un chisme. –Nop.”

“La vida tiene una manera de darte todo lo que ni siquiera sabes que necesitas.”

2 comentarios:

  1. Hola, este libro no termina de convencerme.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento oír eso. La evrdad es que es un libro de lo más romántico y divertido. Me encantó leer como los protagonistas se volvían adolescentes hormonales cuando estaban el uno delante del otro y las cavilaciones que pasaban por sus cabezas.

      Eliminar

¿Has leído el libro o has visto la película? ¿Te ha gustado? No dudes en dejar tu comentario y dar tu opinión.