lunes, 14 de septiembre de 2015

Reseña: Forever Black & Foreevr You (#1 y #2 Forever Black), Sandi Lynn

Reseña:

Forever Black & Forever You (#1 y #2 Forever Black)

Sandi Lynn


 

#1

FOREVER BLACK 

Cuando Ellery se mudó con su novio a Nueva York, pensó que vivirían felices para siempre en su pequeño apartamento de Nueva York. Nunca pensó que él empacaría sus maletas y se iría porque “necesita espacio”. Con su recién descubierta soltería y el miedo a estar sola, Ellery se entierra a sí misma en sus obras de arte y pinturas hasta que una noche, ayuda a un misterioso desconocido ebrio a llegar a casa a salvo. Poco sabía ella que el misterioso desconocido no es otro que el Funcionario Ejecutivo y millonario Connor Black. Después de encontrar a Ellery en su cocina a la mañana siguiente y asumir que ella rompió su regla #1 de pasar la noche en su casa, él queda intrigado, no sólo por su obstinación y rebeldía, sino por su bondad.
Connor Black, emocionalmente muerto y dañado, derivado de una tragedia personal, hizo una promesa de nunca amar o enamorarse de una mujer, hasta que Ellery Lane entra en su vida por casualidad. Después de que ella se abre y le muestra su mundo, Connor comienza a sentir emociones y sentimientos que nunca supo que existían. A pesar de los rumores y advertencias en cuanto a Connor Black y su uso y abuso hacia las mujeres, Ellery se encuentra a sí misma siendo atraída a su mundo.
Ellery sabe que ellos no pueden estar juntos porque guarda un profundo secreto que podría destruir a Connor emocionalmente para siempre.
Acompaña a Connor y Ellery mientras se embarcan en un viaje de coraje, amor y fuerza. ¿Será suficiente para salvarlos?





 

#2

FOREVER YOU 

La vida de Connor Black consistía en la compañía y uso de varias mujeres. Nunca se iba a enamorar, tener una relación o una vida de cuentos de hadas. Emocionalmente muerto y dañado, por lo surgido de una tragedia personal. Connor Black juró no volver a amar o enamorarse de una mujer hasta que Ellery Lane entró en su vida por casualidad y lo cambio para siempre. Empiezan a experimentar sentimientos y emociones que nunca había sentido antes y se encuentra a si mismo siendo arrastrado hacia su mundo.
Tomaste el viaje con Connor y Ellery, siendo el amor, el coraje y la fuerza puestos a prueba. Has visto cómo sus mundos se unen delante de sus ojos en Forever Black. Ahora es el momento de emprender el viaje en Forever You.




Reseña

Si lo que estás buscando es una novela romántica que te haga soñar con príncipes azules y finales felices, deja de buscar porqué la has encontrado.

Con unos pasados nada envidiables, Ellery y Connor han renunciado al amor. Pero hay personas que simplemente están desinadas y ellos son una de esas parejas. Empezando como amigos, la relación de ambos irá desarrollándose hasta desembocar en un inevitable final feliz, eso sí, para llegar, tendrán que superar cantidad de obstáculos por el camino.

Una historia de lo más dulce y divertida llena de momentos donde la empatía jugará un papel principal. Con personajes de lo más complejos y de quienes acabarás enamorándote; situaciones en las que desearás que el libro sea el diario de Tom Riddle para poder entrar en él; y declaraciones de amor que borrarán cualquier duda en tu mente de que existen las almas gemelas.

¿Lo mejor? Podrás conocer la historia des de los dos puntos de vista. Y, créeme, no te arrepentirás de saltarte la lista de libros pendientes y empezar con este.
  

Citas

“Todo el mundo ha sido herido por lo menos una vez en su vida, algunos más que otros, pero tú tomas la decisión de qué hacer con ese dolor.”
“El infinito es para siempre, y eso es lo que eres para mí, eres mi Sr. Black para siempre.”
“[…] en algún momento tienes que darte cuenta de que algunas personas pueden permanecer en tu corazón, pero no en tu vida.”
“Me empezaste a gustar desde que dijiste hola.”
“Los recuerdos son nuestra forma de aferrarnos a las cosas que amamos, y planeo crear los más bellos recuerdos contigo.”
“Te amo, no sólo por quien eres, sino por la persona en que me he convertido por ti.”
“[…] eres un hermoso desastre andante.”
“Ustedes dos son los más obstinados en la faz de la tierra y no podrían ser más perfectos el uno para el otro.”

“Nunca pude entender mi propósito en este mundo. He tenido nada más que dolor y pérdida en toda mi vida. Pero ahora sé por qué Dios me salvó la primera vez. Fue así que pude encontrarte. Entonces me salvó la segunda vez, así podría marte para siempre.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has leído el libro o has visto la película? ¿Te ha gustado? No dudes en dejar tu comentario y dar tu opinión.