lunes, 21 de septiembre de 2015

Reseña: Rusty Nailed (#2 Cocktail), Alice Clayton

Reseña:

Rusty Nailed (#2 Cocktail)

Alice Clayton



J
ugar a la casita nunca fue tan divertido –ni tan confuso. Con su jefa en una larga luna de miel, Caroline está trabajando como loca para mantener la compañía de diseño de interiores sobre ruedas –especialmente ahora que es la diseñadora encargada de la renovación de un increíble e histórico hotel en Sausalito. Y con Simon, su sexy novio fotógrafo viajando por todo el mundo por su trabajo, la pareja hace un buen equipo donde “la abstinencia hace crecer la pasión”. ¡No hay quejas sobre el sexo de reencuentro!
Luego de un viaje al hogar de infancia de Simon, le hace cuestionarse sobre su vida nómada. Él decide estar más en casa. Mucho más. Y quiere a Caroline más en casa, también. Aunque la vida romántica de sus amigas le proporciona un montón de bienvenida distracción, eventualmente Caroline y Simon tienen que resolver los problemas de su relación. Claro, más tiempo juntos es algo buen -¿Pero dejar de viajar y trabajar no es algo demasiado extremo? ¿Qué sigue, tartas de manzana y vallas blancas?




Reseña

Si el primer libro de la saga hablaba sobre la relación de amistad y la posterior relación como pareja entre Caroline y Simon, en Rusty Nailed la historia se centra en el después: el convivir juntos después de adjudicar las etiquetas de novio y novia; el tener que compartir la custodia de Clive; y, lo más importante, sobrevivir a los largos períodos de tiempo separados.

Por otro lado, también conocerás un lado de Simon que no habías visto con anterioridad. Sabes de su presente y algunos detalles de su pasado, pero no hay nadie mejor que los antiguos compañeros de instituto para contar los secretos de adolescencia más vergonzosos de tu época de pubertad.

Además, en el anterior libro, también conociste a los mejores amigos del chico y a las mejores amigas de la chica. Siempre se dice que no hay peor venganza que la de una mujer despechada, pero es mucho peor cuando dicha mujer tiene dos amigas de lo más retorcidas e imaginativas.

Una novela de lo más divertida, con momentos aterradores que te dejarán al borde dela siento –no te preocupes, no hay ningún cuchillo de cocina implicado- y cantidad de romanticismo en todas sus variantes. Pero, ¿lo más importante? El capítulo final contado des del punto de vista de nuestro gato favorito.

Citas

“Cuando nos dijo que Neil la engañó, no supimos qué hacer. Nuestro primer instinto fue quemar su carro, cosa que Simon sabiamente nos convenció de no hacer. Cargos por incendios provocados son una cosa bastante dura para que te siga toda la vida.”
“-Cállate. –Si lo hiciera, no oirías la mejor parte. –Jódeme, Wallbanger. -¿Cuándo salía buscar la cama? También te compré algo del Sr. Burbujas. –Cállate. –Si lo hiciera, no escucharías la mejorcísima parte. -¿Mejorcísima? –Sí. La mejorcísima parte es que voy a tomar un baño de burbujas contigo. Y no porque esté planeando seducirte, lo que trataré de hacer. Y no porque necesites ayuda para lavar tu espalda, lo que me ofrezco a hacer. Sino por una razón más específica.-¿Para verme desnuda? –Ese es un extra. La verdadera razón es que las bombillas del baño también están quemadas, y sé que vas a estar totalmente asustada si tienes que quedarte ahí sola en la oscuridad. –Me conoces bien.”

“A mi novio le gusta follarme hasta dejarme sin sentido en la isla de la cocina. ¿Qué azulejo me recomendarías?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has leído el libro o has visto la película? ¿Te ha gustado? No dudes en dejar tu comentario y dar tu opinión.