martes, 1 de septiembre de 2015

Reseña: Beautiful Beast (#1 Enchanted Fairytales), Cindy C. Bennett

Reseña:

Beautiful Beast (#1 Enchanted Fairytales)

Cindy C. Bennett


Callí está maldecida por su belleza.
A pesar de que sabe que es cruel, Calli se compromete a acompañar a sus amigos a la Casa del Monstruo donde se rumorea que la bestia aúlla a la luna cada puesta de sol. Cuando ella lo oye por primera vez, su corazón se retuerce por la angustia que escucha en el sonido.
Traspasando los límites de la propiedad por su locura, Calli es forzada a mudarse a la Casa del Monstruo donde se hace amiga de la bestia. Usando el soborno ofrecido por e padre de él para ganar un poco de dinero desesperadamente necesario para el padre de ella, Calli acepta sus términos. Horrorizada pero atrapada por su circunstancia, Calli entra por las puertas de la gran casa para hacer frente a lo desconocido.
Alex está maldecido por su bestialidad.
Alex cree que Calli ha sobornado su entrada en su casa para echar un vistazo a la bestia de la Casa del Monstruo, y está decidido a odiarla. No está preparado cuando ella derriba las paredes duras de su alma con su amabilidad y buen humor.
Alex le permite a Calli entrar en su santuario interior, compartiendo con ella las partes más privadas de su corazón. pero cuando descubre la verdad, ¿será su amor suficiente para convencerlo de sus verdaderos sentimientos, o lo perderá para siempre?





Reseña

Personas de todo el mundo conocen la historia de la Bella y la Bestia, y esta es una de muchas versiones.

Callie es increíblemente bella y una persona de gran corazón, pero a raíz de haberse dejado arrastrar por sus amigos, va a tener que aceptar un trato que la mantendrá durante seis meses en la casa de la que todos hablan por ser el hogar donde se esconde una bestia.

Alex se esconde del mundo exterior por culpa de su apariencia y no está dispuesto a ser el blanco de las burlas. Cuando es obligado a convivir con la chica que encontró espiándolo unos días atrás, tendrá que poner

Esta no es la primera novela inspirada en el clásico que leo y, tampoco, una de las que más me haya gustado. El argumento no sobresale en ninguna medida. El estilo es rápido y sin rodeos, y se centra en los hechos originales trasladados a un espacio actual: en vez de castillos, hay mansiones; no hay ninguna maldición, pero sí un incendio; y en lugar de un pacto para salvar a su padre, lo que retiene a Bella es un soborno.

Si estás aburrid@ y no tienes nada más que leer, sí, podría ser considerada una buena lectura para pasar el rato. Tiene algunas escenas divertidas y otras más emotivas. Sin lugar a dudas acabarás enamorándote de Alex y serás testigo del dolor que puede causar guardarse los sentimientos para uno mismo.

Citas

"Hurra por los frikis de la tecnología.”
“-Pensé que no bailabas. –Técnicamente, esto no es bailar. Es sólo abrazarse y moverse vagamente a tiempo con la música. -¿Eso es una justificación? –Honestamente, no podía soportar verte bailar con todos esos otros chicos y no tener la oportunidad de hacer lo mismo.”
Aquel que dice que tiene sólo una vida por vivir no sabe cómo leer un libro.-Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has leído el libro o has visto la película? ¿Te ha gustado? No dudes en dejar tu comentario y dar tu opinión.