sábado, 29 de agosto de 2015

Reseña: First Rapture (#1 The Rapture), Alexandra Ivy

Reseña:

First Rapture (#1 The Rapture)

Alexandra Ivy



Madison Philips tiene solo un motivo para volver a Las Vegas: Luc Angeli. El alto, moreno, chico malo que se llevó su virginidad en su decimoctavo cumpleaños y que después huyó. Ahora ella está de regreso, y preparada para la venganza. Luc Angeli pasó su juventud intentando ganarse la aprobación de su flirteante padre. Ahora es su propio hombre, pero hay algo que falta en su vida. No sabe lo que es hasta que toma visión de Madison en un balcón. De repente sabe que esa mujer es lo que ha estado buscando, y esta vez no va a huir. 




Reseña

Ha pasado una década, pero Madison nunca ha olvidado esa noche en la que cumplió dieciocho años, la noche que entregó su tarjeta V al chico de sus sueños y la noche que dicho chico huyó sin decir nada dejándola sola en su cama. Ahora, después de todos estos años, su venganza ha sido puesta en marcha y hará lo posible para enseñarle a Luc Angeli, el chico que lo tiene todo, una lección. Pero la venganza es una cosa que se sirve fría, y las brasas de aquellos sentimientos que una vez sintieron el uno por el otro parecen no haberse apagado.

Teniendo en cuenta que se trata de un libro verdaderamente corto, debo decir que es intenso. No sé qué me gustó más, la tozunería de Madison para autoconvencerse de que su corazón no se altera ante la vista de Luc -su cabezonería me recuerda muchísimo a mí- o la habilidad de Luc para hacer que Madison se convierta en un lío tartamudo -aunque le doy un punto por intentarlo, si yo estuviera en su posición, posiblemente solo miraría con la boca tan abierta que mi mandíbula tocaría el suelo.

Ambos personajes principales me encantaron. Tanto Luc como Madison tuvieron comienzos difíciles en la vida, cada uno con lo suyo, pero fueron lo suficientemente fuertes para hacerles frente y convertirse en exitosas personas dentro de su propio campo. Además, su conexión es tan fuerte que saltan chispas incluso estando a metros de distancia.

Otro personaje del que me enamoré fue la mejor amiga de Madison. Con una sola mirada puede averiguar todos los pensamientos de su amiga, y está tan dispuesta a ayudarla que se arriesga incluso a ponerse en el punto de mira de su ira. ¿Quién no querría una compañera de delito así?

Una novela de lo más sencilla que te demostrará que si el amor es verdadero, no importa cuántos años pasen o a cuanta distancia os encontréis, los recuerdos nunca morirán.


Citas

“Nada sobre Madison Phillips volvería a ser fàcil. Y a él no le importava una mierda.”
“Nunca he dejado de lamentar el haberte abandonado. Y ahora que has vuelto nunca te voy a dejar ir de nuevo.”
“¿Estás pescando cumplidos?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has leído el libro o has visto la película? ¿Te ha gustado? No dudes en dejar tu comentario y dar tu opinión.