sábado, 29 de agosto de 2015

Reseña: Backstage Pass (#1 Sinners on Tour), Olivia Cunning

Reseña:

Backstage Pass (#1 Sinners on Tour)

Olivia Cunning



La profesora de sexualidad humana, Myrna Evans no quiere más que un fin de semana de sexo caliente y libre de compromisos con el sensual guitarrista líder de los Sinners, pero Brian Sinclair está buscando algo más permanente que una sola noche. Incapaz de componer música por meses, cuando Brian le hace el amor a la inhibida Myrna, el escucha increíbles riffs de guitarra y solos que queman los dedos. En Myrna él ha encontrado su musa. Cuando la lujuria se convierte en amor, ¿Podrá Brian convencer a Myrna de que lo que ellos tienen es más que una aventura, y que ahora que ha encontrado la musa de su corazón, él no quiere vivir sin ella?



Reseña

Myrna no ha tenido las mejores experiencias en cuanto a amor se refiere. Con un exmarido que se emborrachaba cada noche y que la acusaba de engaño a todas horas, ella le ha cogido un miedo absoluto a la palabra que empieza por A.
Cuando después de una conferencia Myrna se topa con su banda de rock favorita, las cosas van a empezar a calentarse hasta que se da cuenta de que los sucesos de su pasado le están pasando factura y evitando que sea feliz.

Brian es una estrella del rock y además, tiene un gen romántico que parece estar castigándolo con un corazón roto después de cada relación. Pero cuando conoce a la inteligente y atractiva Myrna, todo su ser parece haber despertado de nuevo, y está decidido a no dejar escapar esta nueva oportunidad cueste lo que cueste.

Si hay una palabra que describa este libro, esta es: caliente, heiß, chaud, hot, caldo, quente... Puedes cambiar el idioma, pero no lo que significa, porque si algo tiene Backstage Pass, es un montón de escenas que requerirán un segundo par de ropa interior.
No tengo ninguna queja de la obra de arte de Olivia Cunning. El argumento es diferente -normalmente no son las estrellas del rock las que buscan una relación seria y monógama, y lo de que la protagonista sea una experta, literalmente, en sexo, tampoco es muy común-; hay escenas de todo tipo -tanto divertidas como románticas, pasionales o violentas-; los personajes, sobre todo los masculinos, son dioses atrapados en cuerpos de mortales absolutamente sexys; y el estilo de escritura es fresco así como rápido y entretenido de leer, sin información sobrante ni momentos de aburrimiento.

Sin lugar a dudas, un libro fantástico que te llevará a enamorarte de todos sus personajes. Eso sí, te lo advierto, al igual que con otras sagas de la misma autora como, por ejemplo, One Night with Sole Regret, la lectura de esta novela no es apta para aquellos lectores no acostumbrados a las emociones fuertes.

Citas

"BOB. My Battery Operated Boyfriend."
"Deberíamos discutir más a menudo."
"-¿Estás pescando cumplidos, Profesora Evans? -¿Esta cara parece como de pez para ti?"
"-¡Un cangrejo! ¿No es lindo? -Es un poco pequeño para una buena comida. -No dejaría que te lo comieras ¿Verdad, Pinchy? -¿Ya le tienes un nombre? -¡Corre por tu vida, Pinchy! he visto la manera en que este hombre come. -¡Hey!"
"-¿Fuiste a la universidad? -Por un semestre. -¿Qué estudiaste? -Chicas, en su mayoría."
"-Ya sabes lo que dicen. La ausencia permite que el corazón se vuelva más cariñoso. -Si mi corazón se vuelve más cariñoso, va a saltar de mi pecho y a meterse en el tuyo."

"-Odiaba tus groupis. -Ellas también te odiaban."

1 comentario:

¿Has leído el libro o has visto la película? ¿Te ha gustado? No dudes en dejar tu comentario y dar tu opinión.