jueves, 18 de junio de 2015

Reseña: Tempting the Player (#2 Hermanos Gamble), Jennifer L. Armentrout

Reseña:
Tempting the Player (#2 Hermanos Gamble)

Jennifer L. Armentrout



C
had Gamble, lanzador estrella de los Nacionales, es uno de los mejores jugadores dentro –y fuera- del campo. Y en este momento, el notorio chico malo quiere a Bridget Rogers. Pero con sus exuberantes curvas y sarcásticas réplicas, la vivaz pelirroja es la clase de mujer con la que un hombre quiere asentarse… y eso es lo último que Chad necesita.
Cuando los paparazzi los atrapan en una posición comprometedora, el manager de Chad le da un ultimátum: limpiar su imagen o decirle adiós a su contrato multimillonario. Para salvar su carrera, su entrometida publicista le dice que tiene que convencer a todos de que Bridget no es solo la chica de la semana, sino su novia.
Siendo chantajeada para estar en una relación falsa con Chad Gamble no es fácil, especialmente cuando intensa atracción física entre ellos es innegable. Con un mes por delante en su relación arreglada, tomara toda la fuerza de voluntad que tengan para no terminar acostándose juntos… o enamorarse.




Reseña

Pepsi
Bridget y Chad son dos personas muy diferentes. Bridget trabaja como asistente de Madison –la conociste en Tempting the Best ManK- en el Smithsonian y es una chica sencilla a la vez que con un sentido de la moda muy colorido. Le gusta leer un buen libro, adora a su gato, Pepsi, y no está para nada dispuesta a caer en los encantos de Chad Gamble. Por otro lado, Chad es jugador de béisbol y tan mujeriego que incluso sus apariciones con chicas diferentes cada semana y fiestas, le han llevado a tener que aguantar a una publicista que no le pondrá nada fácil deshacerse de ella. Cuando conoce a Bridget en un bar –cuando leas el nombre del bar te vas a caer de la silla- y enseguida se da cuenta de que sus sentimientos por ella van más allá de quererla por una sola noche.

Sin lugar a dudas, esta segunda entrega de Hermanos Gamble, me gustó mucho más que la primera. No solo porque al no conocerse los personajes de antes, no necesitan introducción, lo que elimina gran parte de lo que falló –en mi opinión- en Tempting the Best Man.
Dejando mucho más espacio para poder conocer a Bridget y Chad –a él ya lo conocías un poco del primer libro-, el argumento es fluido con la mezcla de ambos puntos de vista desde los que se cuenta la historia. Ésta es puramente romántica y tiene escenas de lo más divertidas inducidas sobre todo por el ingenio de Bridget por soltar comentarios irónicos y su colorida manera de ver el mundo.
Los personajes no me decepcionaron. Ya he hablado de Bridget y Chad, pero otros persoanjes que aparecen son Madison y Chase (#1 Hermanos Gamble), Chandler (el mayor de los hermanos Gamble) y una muy z**** publicista llamada Srta. Gore. Lo proemto, ésta última consiguió sacarme de mis casillas. ¡Es un demonio! Pero debo admitir que al final de todo, mi opinión de ella cambió radicalmente –en un principio había llegado a desear que la ahogaran o la secuestraran a lo largo de la novela.
Un libro encantador, romántico, directo y muy divertido que te hará ver el romance des de un punto de vista diferente –el chico es el primero en caer enamorado. Y si te gusta tanto como a mí, no dudes en continuar con Tempting the Bodyguard.


Citas

“Era un viernes por la noche, ella estaba en un club, y un hombre guapo le dirigía una mirada de Quiero-llevarte-a-casa-y-te-quiero-lista-en-menos-de-cinco-minutos y ella pensaba en un pastel, un libro juvenil, y en alimentar a su gato.” 
“-A Robert le gusta Bridget. Y a Bridget le gustan los bolígrafos. -¿Bolígrafos? –Los bolígrafos son mucho más estimulantes que la mayoría de la gente. –Como que me estoy preguntando lo que haces con esos bolígrafos.”
“-Jesús, mujer, yo no envidio al hombre que termine contigo.-Yo tampoco.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has leído el libro o has visto la película? ¿Te ha gustado? No dudes en dejar tu comentario y dar tu opinión.