viernes, 12 de junio de 2015

Reseña: Lick (#1 Stage Dive), Kylie Scott

Reseña:

Lick (#1 Stage Dive)

Kylie Scott


D
espertar en Las Vegas nunca debió haber sido así. Los planes para la celebración del vigésimo primer cumpleaños de Evelyn Thomas en Las Vegas eran grandes. 
Enormes.
Pero jamás se hubiera imaginado despertar en el suelo de un baño, con una resaca que competía con la peste negra, un semidesnudo y muy atractivo hombre tatuado y un diamante en su dedo lo suficientemente grande como para asustar a King Kong.
Si sólo pudiese recordar cómo sucedió todo.
Una cosa era cierta, estar casada con el hijo predilecto del Rock&Roll seguro sería un paseo salvaje.





Reseña

Evelyn es una chica de veintiún años que acaba de despertarse en un sucio baño de un pequeño hotel en Las Vegas, tiene el nombre de David tatuado en el trasero y un enorme anillo en su dedo anular, pero no recuerda nada de lo que hizo la noche anterior. ¿Te lo puedes creer?

Las cosas no dejan de mejorar cuando se entera de que está casada con un tal David –he aquí el por qué de su tatuaje- quien es, a su vez, uno de los más famosos guitarristas de rock. Después, decidiendo conjuntamente que el matrimonio había estado inducido por el alcohol, optan por divorciarse. ¿Qué pasará después? ¿Se darán cuenta que lo que les incitó a dar el sí quiero es verdadero?

Lo diré sin rodeos ni tapujos: este libro me encantó. No sé si es por el hecho de que el protagonista, David Ferris, sea tan sexy –pero seguro que influyó en la decisión-, pero desde luego, ha sido añadido con efecto inmediato a mi lista de novios literarios. ÉL es dulce, atractivo y tiene un talento innato para la música. ¿Podría pedir algo mejor? Además es impulsivo, se mueve por la pasión y ésta lo lleva a hacer grandes locuras que su mujer tendrá que perdonar.

Evelyn era una chica tranquila, trabajaba en un bar sirviendo café y centraba todos sus esfuerzos en sacarse su título de arquitecta, pero eso cambió cuando se despertó esa mañana en Las Vegas casada con el más famoso guitarrista de rock del momento. Ella me cayó enseguida muy bien por dos simples razones: su filtro cerebro-boca no funciona en absoluto, lo que provoca que muchos le lancen miradas asesinas y otros se desesperen; por otro lado, también me gustó su capacidad para olvidarse de todo lo que la rodea cuando David está a su alrededor, parece como si un interruptor se encendiera y hasta que no se apaga, no puede decir nada coherente ni apartar la vista de él.

Otro personaje que me enamoró y que sin duda anima la historia es Mal, el batería de Stage Dive. El chico es incapaz de tomarse nada en serio. Las bromas están a la orden del día y, además, parece tener un sentido arácnido que le dice cuando aparecer para calmar una escena turbia con uno de sus comentarios sarcásticos. Simplemente genial.

En cuanto al argumento, yo nunca había leído un libro que empezara de esta manera, lo que ya lo convirtió en un éxito para mí. Asimismo añadir que me gustó mucho que, aún siendo el protagonista un personaje famoso, la prensa no interfiriera en sus vidas privadas, lo que lo hubiera convertido en un cliché entre las historias de amor entre famosos.

No te pierdas esta trepidante aventura que, al contrario que el resto de historias, empieza por el final. Te aseguro que vas a estar deseos@ de leer la siguiente entrega, sin duda. Así que ponte cómod@ y ¡a rockandrollear!

Citas

“El amor no siempre es fácil o sencillo. Puede ser un lío y doloroso… Pero eso no significa que no sea la cosa más increíble que pueda sucederte.”
“-Te impresiona que he conocido a Miranda Lambert, pero ni siquiera sabías quién era yo. Honestamente, mujer, eres dura con el ego. –Vi el oro y platino que recubren el pasillo, amigo. Creo que puedes soportarlo.”
“Secuestrando a una niña. Eso es increíble pero ilegal, Davie. Probablemente vas a tener que devolverla.”
“-¿Te gusta el lugar? –Lo que puedo ver de él es encantador. –Eso es bueno. Te voy a mostrar el resto más tarde. Primero lo primero, realmente necesito entrar en esas bragas tuyas. –No creo que ellas te queden.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has leído el libro o has visto la película? ¿Te ha gustado? No dudes en dejar tu comentario y dar tu opinión.