domingo, 10 de mayo de 2015

Inspire, Heather Buchine

Inspire

Heather Buchine


Sinopsis

Paige Rice, de dieciocho, es una exquisita belleza de East Hampton, Nueva York. Acaba de celebrar su graduación y espera pasar su verano en fiestas con todos sus amigos ricos. Pero sus padres tienen una idea diferente. Debe irse a las montañas de Vermont por todo el verano, ¡En una casa rodante!
A pesar de asumir que sería una paria entre los otros adolescentes en el campamento, no está preparada para el tratamiento que recibe, el cual es mucho peor de lo que imaginó. Tampoco está preparada para Travis, el hijo del propietario del campamento y el chico más lindo que sus ojos han visto. Travis es el único que no parece interesado en conocer a Paige. El único problema es que ellos guardan varias mentiras en secreto. Pero una vez que todos los secretos salgan a la luz, la verdad puede ser muy devastadora.


Reseña

¿Deseando que lleguen las vacaciones? Tal vez, ¿suspirando por un amor de verano? Si eres una romántica y esperas encontrar a tu media naranja estos meses de calor, no te pierdas esta novela de Heather Buchine.
Paige lleva suspirando por el mismo chico dos años y está harta de esperar. Por eso, cuando sus padres le proponen de ir todo el verano a un camping, pese a que no le entusiasma la idea, accede y se propone pasar el mejor tiempo posible con sus padres antes de marcharse en septiembre a la universidad. En Falls Willow conocerá a Travis, un chico encantador y lleno de secretos que le robará el corazón.
La verdad es que me leí este libro en menos de un día. Es muy ligero y, aunque tiene partes lo suficientemente aburridas para leer en diagonal, consigue mantener el interés del lector/a.
Los personajes tampoco están nada mal. Me gusta Paige, es una gran bailarina y dirige una fundación benéfica, por lo cual está claro que tiene un gran corazón. Y después está Travis. Él es un caballero, adora a sus padres y tiene un cuerpo de enseño repleto de tatuajes preciosos. Pero no creas que solo están ellos dos, no. También podrás encontrar a unos padres muy interesantes que te mostraran lo divertido que puede ser aprender a cocinar y a hacer trabajos manuales. Junto a ellos, unos adolescentes de cuidado y ciertas z***** con las que nunca querrías meterte.
En cuanto al argumento, aunque el principio me pareció entretenido, a medida que el final se acercaba y los secretos eran desvelados, la acción iba decayendo. Pero no me puedo quejar pues aparecían nombradas las películas de Fast & Furious y Misión Imposible y, ¿quién puede decir que no a estas obras de arte? A parte de eso, también creo que la protagonista repetía demasiadas veces lo de “sonrisa adorable”, es decir, lo dice más de quince veces y existen otros sinónimos para “adorable” -encantador, amable, agradable, delicioso, exquisito, admirable, sugestivo, atractivo, seductor, cautivador, subyugador, fascinador, venerable.
En definitiva, Inspire es un libro con el que puedes pasar un tiempo estupendo e inspirarte para coger ideas sobre qué hacer este verano.

Citas

“Hay dos salidas en la parte delantera, dos en el medio de la cabina principal y una en la parte posterior del avión. En caso de una emergencia… O en caso de que sus padres decidan mantenerlo cautivo durante el verano, empuje a todos fuera de su camino y corra como el infierno hacia la salida más cercana.”
“Desde el divorcio de sus padres, los cambios de humor de Ashley han sido como terremotos (estamos hablando de diez en la escala de Richter), por lo que todo el mundo le gusta estar al nivel del suelo para estar seguro.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has leído el libro o has visto la película? ¿Te ha gustado? No dudes en dejar tu comentario y dar tu opinión.