viernes, 24 de abril de 2015

One Night with her Bodyguard (#3 One Hot Night), Noelle Adams

One Night with her Bodyguard

#3 One Hot Night

Noelle Adams


Sinopsis

Le ofreció más que su protección... para una noche caliente.
Como hija de un magnate de Hollywood, la introvertida Kenyon Claire está acostumbrada a ser forzada estar en el centro de atención, no importa cuánto trate de vivir una vida tranquila. Cuando su padre recibe una amenaza dirigida a ella, él la rodea de seguridad, incluyendo al sexy Michael Lyle, quien le ofrece una protección muy cercana.
Michael siempre ha sido profesional e impasible con Claire, así que ella no está preparada para las profundidades que él ha estado escondiendo. Pero es su guardaespaldas, y hay líneas que él nunca cruzará. Cuanto más irresistible lo encuentra, él más planea resistirse. Pero entonces todo cambia en una sola noche.



Reseña

¿Aún no tenías suficiente? Pues aquí lo tienes, el tercero.
Una nueva chica, un nuevo chico y una nueva historia de amor consolidada en una increíble noche que te derretirá el corazón –o te arrancará una sonrisa bobalicona de los labios, tienes las dos opciones.
Lo que me gustó de esta novela en particular fue la tímida e independiente –que no te engañe con esa pose de niña indefensa– Kenyon Claire. La chica no se siente incómoda entre mucha gente y no acostumbra a hablar mucho, pero cuando abre la boca, te aseguro que no te dejará indiferente con sus comentarios sagaces. A partir de ahí ya lo puedes descubrir por ti sol@: ¿qué crees?, ¿tendrá u final feliz?... Solo tú puedes descubrirlo.

Citas


“Soy tímida, no fácil de convencer. Son dos cosas completamente distintas. –Créeme. Lo sé.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has leído el libro o has visto la película? ¿Te ha gustado? No dudes en dejar tu comentario y dar tu opinión.