lunes, 20 de abril de 2015

One Night with her Best Friend (#2 One Hot Night), Noelle Adams

One Night with her Best Friend

#2 One Hot Night

Noelle Adams


Sinopsis

Sólo se necesitaron catorce años… y una noche caliente.
Después de haber crecido con un padre inestable, Kate siempre estuvo orgullosa de su vida organizada y bien planeada. Ahora está segura con un buen trabajo y un novio impresionante. Y con Aaron, su mejor amigo desde la secundaria.
Puede que Aaron sea inteligente, divertido y sexy, pero nunca ha sido algo más que un amigo. Kate nunca arriesgaría su mundo estable y su relación más íntima por convertir esa amistad en un romance. No importa que tan irresistible lo esté empezando a encontrar, aún piensa en resistirse.
Pero todo cambia en solo una noche.





Reseña

Si te ha gustado One Night in the Ice Storm, no lo dudes, léete esta segunda entrega.
Esta novela me gustó incluso más que la anterior y fue principalmente por el personaje de Aaron. Puede que en la sinopsis no aparezca pero el chico es un absoluto friki, Kate lo repite una y otra vez –ni que fuera malo. Yo soy friki y a mucha honra-, pero el problema es que ella es absolutamente lo opuesto, una estirada incapaz de tomar una decisión si antes no ha hecho una lista de pros y contras.
A eso añádele una amistad que ha durado más de catorce años, una noche que ninguno de los dos podrá olvidar y… bualá: tienes ante ti una auténtica y formidable historia de amor.
¿A qué estas esperando? ¡Léela!


Citas


“Wow. Dale a un hombre un poco de sexo, y se convierte inmediatamente de un buen tipo a un imbécil mandón.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has leído el libro o has visto la película? ¿Te ha gustado? No dudes en dejar tu comentario y dar tu opinión.