lunes, 20 de abril de 2015

One Night in the Ice Storm (#1 One Hot Night), Noelle Adams

One Night in the Ice Storm

#1 One Hot Night

Noelle Adams


Sinopsis

El hielo se derrite entre ellos... en una noche caliente.
Cuando Rachel llega a su ciudad natal para las vacaciones de Navidad, no espera quedarse sola en una tormenta de hielo con David Harris. David es el mejor amigo de su hermano, y ella lo conocía de toda la vida. Ella perdió su virginidad con él. Y es el único hombre que nunca puede perdonar.
A pesar de todas las razones que ella conoce para no confiar en él, ella se enamora de él otra vez en su intento de mantener el calor en la tormenta. No importa que tan irresistible lo encuentre aun, ella definitivamente tiene previsto resistir. Pero todo cambia en una sola noche.






Reseña

¿Tienes mucho trabajo con los exámenes finales y no encuentras tiempo para leer? No te preocupes, aquí está tu solución, porque esta novela solo tiene 75 páginas –puedes tardar un poco en leértela, pero si eres una friki como yo, no puedes estar más de una hora.
Con un toque divertido y un espacio de tiempo que no supera un día, esta historia entre David y Rachel te mostrará como el amor es capaz de superar tiempo y distancia, si es verdadero.
Me ha gustado bastante esta primera entrega de la serie One Hot Night, porque aparte de ser muy rápida de leer, como ya he dicho antes, pone en comparación dos personalidades y dos vidas absolutamente distintas, pero que consiguen encajar de tal manera que perdurarán para siempre.
Por si no te habías dado cuenta, soy una romántica empedernida, así que ya sabes, si te consideras una igual, no dudes en leerte One Night in the Ice Storm, no te decepcionará.



Citas

“Él era absolutamente exasperante. Y más aún porque estaba tan condenadamente caliente.”

“Espero que la disculpa fuera la ofrenda de paz y no el beso. Porque el beso definitivamente no va a funcionar.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has leído el libro o has visto la película? ¿Te ha gustado? No dudes en dejar tu comentario y dar tu opinión.