jueves, 30 de abril de 2015

Fast & Furious 7

Fast & Furious 7


Título: Fast & Furious 7
Título original: Furious 7
Director: James Wan
País: EE.UU
Reparto: Vin Diesel, Paul Walker, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Dwayne Johnson
Género: Acción
Estreno: 2 abril 2015
Sinopsis: El director James Wan, encargado de películas como Saw o Insidious coge el relevo de Justin Lin y se pone al cargo de la séptima entrega de esta saga sobre ruedas protagonizada por Vin Diesel (Las crónicas de Riddick).
De nuevo los problemas les persiguen. Sin conseguir librarse de la mancha de criminales de su ficha. Su pasado de larga trayectoria en las carreras ilegales les perseguirá y deberán hacer frente a las circunstancias de la única forma que saben. Cuando les pongan entre la espada y la pared idearán un plan para escapar del peligro en una trepidante carrera por salvar la vida y limpiar su reputación. Acción, persecuciones y un ritmo frenético en esta nueva entrega.



Reseña


Increíble.  Eso es lo primero que puedo decir de la nueva película de la saga Fast & Furious. También les siguen genial, alucinante y electrizante.
Se dice que el mal nunca duerme y esta vez los pecados de Londres los han seguido hasta Estados Unidos. Owen Shaw quedó gravemente herido tras caer del avión en marcha durante su lucha con Dominic Toretto y su hermano mayor, Deckard, ha venido para vengarse. Este es un veterano de guerra y un monstruo al que ni tan solo los mejores soldados del ejército han podido derrotar, y tiene una misión: acabar con los que le hicieron daño a su hermano. La sexta película acabó con una imagen muy impactante, la muerte de Han y en esta séptima entrega descubriremos la continuación de la historia. ¿Habrá más funerales?
Con un reparto que va en aumento, esta entrega marca diferencia por los sentimientos que plasma además de una enorme cantidad de escenas de lucha y, como no, las esperadas carreras de coches –Fast and Furious acabó con la vida de más de 230 coches. Sabemos de la relación entre Brian y Mia, pero con Jack ahora presente en sus vidas, el ex-poli de ojos azules ya no puede pensar solo en sí mismo. También conoces a Dominic y Letty y, estoy segura, te acuerdas del accidente que sufrió esta última y a causa del cual perdió la memoria, pero, ¿qué me dirías si te digo que nuestra corredora ha empezado a recordar? A todo esto añádele al inigualable Roman –junto a sus comentarios con los que no te dejará indiferente– y a Ramsey, interpretada por Nathalie Emmanuel, una atractiva hacker más lista que Lepe y cuya supervivencia queda en manos del equipo liderado por Toretto cuando su programa, El ojo del mundo es codiciado por uno de los mayores terroristas del país.
Si aún no te han entrado ganas de verla, déjame añadir cinco puntos más por los que no puedes perderte Fast & Furious 7: 1) la preciosa banda sonora con la canción See You Again de Wiz Khalifa y Charlie Puth, 2) la aparición de un escuadrón de seguridad personal formado por las chicas más guerreras que podrías imaginarte para proteger al multimillonario príncipe de Dubái –porque, ¿quién ha dicho que los mejores seguratas son hombres?–, 3) los increíbles efectos especiales y escenas de acción –ni se os ocurra probarlas en casa– que prevalecen a lo largo de las 2h y 17 minutos que dura la película, 4) los secretos que guardan Mia y Letty –te aseguro que verás la saga con nuevos ojos–, y, para acabar, 5) la emotiva despedida a Paul Walker con un montaje de sus mejores momentos de la saga y un discurso de fondo que habla sobre la fugacidad de la vida y la marca que dejan las personas como el co-protagonista en el corazón de aquellos que lo querían.

Frases

“No tengo amigos, tengo familia.”

“Los coches no vuelan.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has leído el libro o has visto la película? ¿Te ha gustado? No dudes en dejar tu comentario y dar tu opinión.