martes, 31 de marzo de 2015

Too Consumed (#2 The Consumed), Skyla Madi

Too Consumed

#2 The Consumed

Skyla Madi


Sinopsis

Foto: goodreads.com
Olivia hizo lo imposible. Ella domesticó al arrogante Casanova, Seth Marc, convirtiéndolo en el Romeo de una sola mujer. Con la primera pelea profesional de Seth aproximándose, ella hace todo lo posible para mantenerlo enfocado y motivado... incluso si eso significa contener el sexo con él.
Mientras las tensiones sexuales aumentan, también lo hacen las discrepancias que la pareja creía enterradas, poniendo presión extra en la vida de ambos, romántica y profesionalmente.
Anclada en el centro de la acción, Olivia lucha por aire mientras choca de bruces con el mundo de Seth.





Reseña

Cuando un libro te atrapa, no puedes evitar continuar con el siguiente y eso es exactamente lo que me pasó con Too Consumed. La primera entrega de la saga me encantó y no podía obtener suficientemente rápido el segundo libro.
De la misma manera que en Consumed Skyla Madi se centra en la relación entre Seth y Olivia,  este libro se centra en la carrera de luchador de Seth, que por fin ha logrado entrar en el MMAC.
Foto: bookstobreathe.com
Si creíste que era cruel reprimir los impulsos entre ambos antes de cada pelea, imagina como se complica la cosa cuando el protagonista sube de categoría y deja los amateurs, pues Darryl, el entrenador, hará todo lo que esté en su mano y más para que nuestro protagonista gane su primera pelea profesional.
Además, el mayor rival de Seth, Don Russell, al que ya conociste anteriormente, empezará a jugar sucio para conseguir su venganza. A eso añádele un jefe de la MMAC decidido a ganar cuanto más dinero mejor, lo que lo llevará a organizar la pelea del año entre los más grandes contrincantes.
Foto: p.gr-assets.com
Pero la historia no se acaba aquí, que va. Si lo que te enganchó a la saga fue la relación entre los protagonistas –y no hay manera de que no fuera así porque son muy cuquis- esta continuación te encantará. En esta Seth tendrá que encontrar el coraje para declararse a Olivia aunque esta no entiende el porqué de la tardanza pues está decidida a pasar el resto se du vida con él.
Una lectura rápida que te dejará con ganas de más. Con un reparto de personajes que maduran a lo largo del libro y de los cuales acabarás enamorándote. Y todo escrito des de los puntos de vista de los dos protagonistas y que te permitirá conocer más a fondo la historia de ambos. Absolutamente repleto de pasión, amor, amistad, complicaciones y venganza, Too Consumed no te dejará indiferente. Así que véndate bien las manos y adéntrate en la jaula.


Citas

Foto: lit4ladies.com
 “-Eres un animal. –Gracias. –No era un cumplido. –No estoy de acuerdo.”
“Si había una foto al lado de la esposa trofeo en diccioanrio.com, sería una foto de ella.”
“Él es un caballero, bueno, casi. Es el tipo de caballero que te abre las puertas y luego te da una palmada firmemente en el culo al pasar, con una sonrisa de disculpa plasmada en su rostro.”
“Lección número uno sobre los hombres, siempre piensan que tienen razón… especialmente los tipos luchadores. ¿Quieres salir adelante? No importan los pequeños detalles. Déjalos pensar que ellos tienen razón. Como tu padre, Seth te va a decir cosas hirientes en un momento u otro, nadie es perfecto. Incluso los buenos tienen sus momentos, pero al final del día, si pueden hacerte sentir amada más allá de cualquier otra cosa, si te muestran cuánto significas para ellos, entonces las otras cosas son sólo piedras diferentes en un pavimento liso.”
“-Dime cuánto me amas. –No puedo… -¿Por qué? –Porque no hay palabras que describan lo siento por ti. Puedo decirte que te amo hasta la luna ida y vuelta, pero en lo que a mí concierne, no es suficiente. Puedo decirte que te amo hasta otro universo ida y vuelta y la distancia aún no es suficiente para describir lo que siento. Te amo. T amo más que cualquier palabra, cualquier objeto, cualquier emoción y cualquier medida de distancia que esta vida pueda representar alguna vez.”
“¿Sabes que viene de relaciones sexuales sin protección? Putos bebés, llorando, haciendo popo, comiendo, bebés. No necesariamente ene se orden y, a veces todo a la vez.”
“Quiero ser el único que te cuide y se preocupe por ti. Quiero que mi apellido sea el único con el que firmes. Quiero ser la persona a la que puedas llamar cuando necesites ayuda o consejo. Quiero ser el amor de tu vida, tu razón para vivir y tu mejor amigo. Lo que estoy pidiendo, O, es que me des la oportunidad de cuidarte, de darte todo lo que siempre has querido y todo lo que siempre te has merecido.”
“Él solo es un humano y un ser humano significa que eres vulnerable, que tienes debilidades e imperfecciones. Esa es la belleza. El ser humano se trata de cometer errores y aprender de ellos… o no, si quieres hacerlo.”
“Tal  vez deberías acostarte en el extremo. Puedo ver el titular de la noticia ahora: “Peleador cae dormido y aplasta a su prometida bajo el peso de su cuerpo”.”

“Cambiar alguien que amas por alguien por quien sientes lujuria es como cambiar una ensalada de pollo por una bolsa de papas fritas.”
Foto: lit4ladies.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has leído el libro o has visto la película? ¿Te ha gustado? No dudes en dejar tu comentario y dar tu opinión.