jueves, 5 de marzo de 2015

The End of Feeling, Cindy C. Bennet

The End of FeelingCindy C. Bennet


Sinopsis

Foto: goodreads.com
Benjamin Nefer parece tenerlo todo. Él es el chico más popular de la escuela, el mariscal de campo estrella con los reclutadores universitarios observándolo, sus calificaciones están cerca de las mejores de su clase, puede conseguir a cualquier chica que quiera... pero se esconde detrás de su vida de ensueño para enmascarar la pesadilla de su realidad.

Charlie Austin es la chica nueva. Obligada a mudarse con una tía amargada, ella solo quiere proteger a su frágil mamá de la crueldad del mundo. Cuando Benjamin fija su mira en Charlie, se resguarda contra su encanto, sus amigos le advirtieron sobre el juego de persecución y abandono de una larga lista de chicas de Benjamin, sin preocuparse por los corazones rotos que deja atrás. Pero no cuenta con lo decidido que puede ser cuando ella lo rechaza, o cuán carismático, introduciéndose en su vida a través de lo que él dice es solo amistad.

Benjamin pensaba que podía mantener a Charlie en el mismo lugar que mantiene a todas las chicas: en algo para ser usado y luego desechado. Pero Charlie tiene tantos secretos como él, secretos que está decidido a descubrir, mientras mantiene los suyos ocultos. Se da cuenta que ella es la candidata a novia perfecta... alguien que puede utilizar para mantener la fachada de una vida perfecta. Ahora solo tiene que evitar que su congelado corazón se ablande hacia esta chica única, porque si no lo hace, sus mentiras cuidadosamente elaboradas podrían solo venirse abajo a su alrededor, aplastándolo bajo el peso de los sentimientos.


Reseña

Una historia que te lleva a reflexionar sobre el amor, sobre la pérdida y sobre los porqués de la vida. Un claro ejemplo de que incluso en los más remotos lugares, hay sitio para el perdón y la esperanza.
Recomiendo esta novela a todos aquellos y aquellas con prejuicios. Nadie en el mundo escoge sus cartas en la vida, pero está en la mano de cada uno saber jugarlas.

Citas

“-Deberíamos irnos para que puedas ir a trabajar.-No puedes esperar para deshacerte de mí, ¿eh, chica nueva?-Nah, eres bastante tolerable.-Guau, los elogios que viertes sobre mí... a un hombre podrían subírsele los humos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has leído el libro o has visto la película? ¿Te ha gustado? No dudes en dejar tu comentario y dar tu opinión.