domingo, 22 de marzo de 2015

Deeper We Fall (#1 Fall and Rise), Chelsea M. Cameron

Deeper We Fall

#1 Fall and Rise

Chelsea M. Cameron


Sinopsis

Foto: papeldreams.blogspot.com
Dos años después de que su mejor amiga estuviera involucrada en un accidente de coche que le provocó una traumática lesión cerebral, Lottie Anders está lista para empezar su primer año de universidad. Lista para seguir adelante. Lista para comenzar a olvidar la noche que destrozó su vida.
Zack es cruel, egoísta y está constantemente restregándole en la cara de Lottie lo que le pasó a su amiga.
Zan es diferente. Él escucha sus extrañas divagaciones. Le encanta el libro "Matar un ruiseñor" tanto como a ella, y sus ojos oscuros son irresistibles. Sus palabras son pocas y distantes pero cuando habla, ella no puede evitar escucharlo.
El problema es que Zan era el conductor en el accidente, y ahora Lottie descubrió que mintió acerca de lo que sucedió esa noche. Ahora ella debe decidir si confiar en él otra vez conducirá al perdón verdadero, o al más profundo dolor.


Reseña

Si hay algo que convierta un libro normalillo en uno de esos de los que no puedes despegar los ojos de las páginas, es la emoción de descubrir si el final es como te lo imaginas o no, y esta novela no te permite soltar el aire hasta la última frase.
Tras un terrible accidente, Lexie ha perdido todo por lo que había luchado y se ha convertido en una adolescente con la capacidad de un niño de cinco años. A pesar de ello, Lottie, su mejor amiga, no la abandonará, estará siempre a su lado y cuidará de ella hasta el fin.
Dos años después, Lottie va a la universidad, lo que le impedirá visitar a su amiga, pero eso no es lo que más le molesta. Con un hermano que es capaz de leer todos sus pensamientos con su radar de gemelos y una amiga cuya mayor preocupación es que el mundo se entere de su fanatismo por las novelas de Nicholas Sparks, Lottie tendrá que enfrentarse también a las dos personas que más odia en el mundo: los responsables de que Lex estuviera en el coche que le arruinó la vida, los hermanos Parker.
Una de las cosas que más me gustó de este libro, sin duda, fueron los remedios que la madre de Lottie le da para superar sus problemas: “Lee Matar a un ruiseñor si te sientes triste”, “Lee Orgullo y prejuicio si te sientes enojada”, “Lee Jane Austen si tienes mal de amores”… Me encanta.
E incluso mejor es la protagonista. Charlotte Anders/Lottie. La chica es incapaz de mantener la boca cerrada por más de diez segundos y cuando se enoja o está nerviosa empieza a soltar frases del Maestro Yoda de Star Wars. ¡Es mi ídola!
Una preciosa historia de amor que llena de momentos increíblemente divertidos y situaciones que te harán reflexionar sobre el perdón. Todo ello escrito des del punto de vista de los dos protagonistas: Lottie y Zan. No dudes en empezar Deeper We Fall, no te decepcionará.

Citas

“Hola, mi nombre es Lottie, y soy una habladora.”
“Estoy tan contenta de haber encontrado nuestro comino del uno hacia el otro –dijo antes de darme un lento y dulce beso. Era un beso de para siempre.”
“-Toma un paso más. Bueno, basta. –Mejor que no me estés llevando al borde de un precipicio. –Nunca niña bonita. Si te lanzas a un precipicio, me voy contigo.”

“Creo que los tortolitos deben dar la primera vuelta. ¿No creen? Quiero decir, es lo que sucedería en un libro de Nicholas Sparks, ¿no?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has leído el libro o has visto la película? ¿Te ha gustado? No dudes en dejar tu comentario y dar tu opinión.