martes, 24 de marzo de 2015

Reseña: Consumed (#1 The Consumed), Skyla Madi

Reseña:
Consumed (#1 The Consumed)
Skyla Madi


O 
livia James nunca ha sido de las que pisan el lado salvaje, al menos no hasta que conoce a Seth Marc... un engreído y atractivo luchador en el gimnasio de su padre. Es exasperante, asquerosamente adictivo y ella simplemente parece no poder sacárselo de encima. Él ha estado en la ciudad por poco tiempo y su nombre ya está en boca de todos. Es el tipo de hombre sobre el que las madres advierten a sus hijas... de la clase que deja un reguero de corazones destrozados detrás de sí y él tiene a Olivia en la mira.
Olivia nunca ha conocido a nadie tan confuso como Seth y su actitud temperamental constantemente la desorienta. Nunca en su vida ha deseado el toque de alguien tan desesperadamente, pero habiendo salido recientemente de una relación a largo plazo sumergirse en otra es algo que preferiría evitar.

Decidida a tener su toque, pero a no dejarlo meterse bajo su piel, Olivia se embarca en el viaje más emocionante de su vida.





  

Reseña

¿Te gusta la acción? ¿Te gusta el peligro? Tal vez, ¿te gusta el calor?
Si es así, no te pierdas Consumed, una emocionante novela que te enviará al borde del asiento.
Seth es un príncipe oscuro, de brillante torso y coche blanco, y está obsesionado por Olivia James, una princesa de largo cabello moreno y recién salida de una larga relación de seis años con su ex durante la cual este la engañó más veces de las que puede contar. Poniendo como escenario de fondo el gimnasio del padre de Olly, la increíble mezcla tiene lugar.
Seguro que alguna vez te has enamorado de alguien inalcanzable, es posible que incluso hayas hecho una lista de pros y contras, pero cuando esta última incluye el hecho de que dicha persona se gane la vida peleando con gente hasta dejarlos kao, la balanza puede desequilibrarse. Excepto, claro está, si en la lista de pros se encuentra el punto no puedo dejar de pensar en él.
Sumérgete en esta lucha de amor entre Seth y Olivia y acompáñalos en esta gran pelea por la felicidad. Descubre los secretos fuera de la jaula, porque solo existe una regla: sobrevivir al otro. Así que ponte los guantes y… ¡que empiece la lectura!

Citas

“Cruzo los brazos y decido no continuar con la conversación porque uno, probablemente diré algo estúpido. Dos, me siento como para vomitar y tres, porque cualquier hombre que te dé ganas de quitarte la ropa y permitir que él haga algo para ti dentro de los primeros minutos de conocerlo es definitivamente el tipo de hombre que deseas evitar.”
“Es como una gran paleta de azúcar y nosotras, las chicas somos las hormigas sólo muriendo por una probada. Un día, la paleta viene a nuestro hormiguero viéndose toda azucarada e irresistible e invita a una pequeña hormiga a venir a chuparla y obtener tanto azúcar como quiera, pero la hormiga no acepta y la estamos mirando cómo, qué demonios y…”
“Me gusta tu camiseta. Me veo bien en ti.”
“¿Qué diablos pasa con los combatientes y el tiramiento de las personas más cerca de ellos? ¿Es que todos asisten a alguna clase de invadir el espacio personal antes de aprender cualquier tipo de artes marciales?”
“-Ese suéter es… interesante, O. –Es un muy lindo suéter. Lo compré para ella la Navidad del año pasado. –Quiero decir, curiosamente hermoso.”
“-Viajaría a la luna ida y vuelta sólo para tu comodidad si lo necesitaras. –Estás loco. –Eso me han dicho.”
“Ella es buena y yo estoy… bueno, estoy trabajando en ello.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has leído el libro o has visto la película? ¿Te ha gustado? No dudes en dejar tu comentario y dar tu opinión.