sábado, 28 de marzo de 2015

Calles de Edimburgo & Castle Hill (#1.5 Calle Dublín), Samantha Young

Calles de Edimburgo & Castle Hill

#1.5 Calle Dublín

Samantha Young

 

Sinopsis

CALLES DE EDIMBURGO
Ellie Carmichael llevaba años enamorada de Adam Sutherland, el mejor amigo de su hermano Braden. Sin embargo, para Adam, Ellie es como una hermana pequeña, hasta que una noche ocurre algo que pondrá a prueba los sentimientos de ambos. Pronto el amor, el deseo, el temor y los celos se combinarán para cambiar para siempre la relación que los une. Y Adam descubrirá, de forma insospechada, que la vida es demasiado corta para dejar pasar al amor de tu vida.
CASTLE HILL
Braden Carmichael nunca imaginó que se enamoraría tanto y tan rápido como lo hizo de Jocelyn Butler. Tampoco podía haber previsto lo difícil que sería convencerla de que cediera al amor. Pero ahora que la tiene, nunca la dejará marchar.
Ha trazado un plan perfecto: la propuesta apasionada, la boda de sus sueños, la sexy luna de miel hawaiana, incluso la familia ideal que fundarán.
Después de tratar de huir de su doloroso pasado, Joss finalmente abraza el futuro.
Pero cuando las cosas comienzan a moverse más rápido de lo previsto, Jocelyn es presa del miedo hacia algo que Braden no puede entender…



Reseña

Ya conoces a Ellie, Cam, Joss y Braden y sus respectivas historias de amor pero, ¿te gustaría saber todos los detalles?
Si te ha gustado la primera entrega de Calle Dublín, no te pierdas esta versión 1.5. EL porqué de Adam y Ellie te será revelado de la manera más divertida posible y no podrá evitar suspirar de vez en cuando pues nadie sabe lo que es tener que renunciar a tu media naranja por miedo mejor que estos dos tortolitos. Además, descubrirás una pequeña continuación de la primera entrega de la serie sobre Joss y Braden que no te dejará indiferente.
¡No te lo pierdas!

Citas

“Siempre era lo mismo cuando buscabas algo en una pila enorme de “algo”: el algo que estabas buscando se hallaba en lo más bajo de esa enorme pila de algos.”
“-Era una de las dos cosas: o una botella de vino o una palmada en el dorso de la mano. –El vino servirá.”
“Si no hubiera sabido de primera mano que era el tío más heterosexual de los heterosexuales (bueno, con la excepción de Braden), aquel dúplex me habría convencido de todo lo contrario.”
“Bueno. Hasta hace cuarenta minutos creía que era perfecto. Hasta hace cuarenta minutos no sabía que intentaría pedir por mí o hablar incesantemente sobre él.”
“-Estaba reclamando lo que era mío. –No, en realidad lo que hacías era mear a  mi alrededor sin reclamar lo que era tuyo.”
“Nunca le había visto mirar así a nadie. Mi lado romántico suspiró feliz. Mi lado práctico (lo creáis o no, tenía uno) hacía que me mordiera los labios de preocupación, pensando que Joss y Braden eran la pareja perfecta o el peor desastre por venir.”
“-Das miedo, es como si fueras uno de esos tipos que pueden leer la mente. -¿Doy miedo? –Es sexy. -¿Te parece sexy que dé miedo? –Si deslizas la mano un poquito más hacia abajo verás lo sexy que me pareces.”
“¿Jocelyn? Solo para que conste, estar aquí contigo viendo una peli también lo es todo para mí. Aunque no me importaría verla sin tus comentarios de fondo.”
“¿Te han dicho alguna vez que cuando no dejas que el miedo te nuble la mente eres un hombre increíblemente listo, señor Carmichael?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has leído el libro o has visto la película? ¿Te ha gustado? No dudes en dejar tu comentario y dar tu opinión.