viernes, 20 de marzo de 2015

Calle Dublín (#1 Calle Dublín), Samantha Young

Calle Dublín
#1 Calle Dublín
Samantha Young


Sinopsis
Jocelyn Butler se ha estado escondiendo de su pasado por años. Pero ahora todos sus secretos serán puestos al descubierto...
Hace cuatro años, Jocelyn dejó su trágico pasado atrás en los Estados Unidos y empezó de nuevo en Escocia, enterrando su dolor, ignorando sus demonios y siguiendo adelante sin apegamientos. Su vida solitaria está yendo bien, hasta que se muda a un nuevo apartamento en la Calle Dublín, dónde conoce a un hombre que hace temblar su bien guardado mundo hasta el núcleo.
Braden Carmichael está acostumbrado a obtener lo que quiere, y está determinado a tener a Jocelyn en su cama. Sabiendo cuán asustada está de meterse en una relación, Braden le propone un trato que satisfacerá su intensa atracción sin apegamientos.
Pero después de que una Jocelyn muy intrigada acepte, ella se da cuenta de que Braden no se quedará en paz con tan sólo una pasión exorbitante. El terco escocés tiene la intención de conocerla... hasta su alma.




Reseña


Cuando alguien pierde a un ser querido a muy temprana edad, este queda marcado para siempre, sobre todo si ese alguien son tus padres y tu hermana pequeña. Este es el caso de Joss. Con catorce años se enfrenta a un mundo que le ha arrebatado a la única familia que tenía. Está sola y sin nadie que cuide sus espaldas.
La cosa cambia cuando se muda a Edimburgo dispuesta a alejarse de su antigua vida y a cerrar en una caja todos sus recuerdos pasados. Pero después de cuatro años viviendo con su mejor amiga, esta se va y la deja sola con la necesidad de encontrar a una nueva compañera de piso. ¿Y qué pasa cuando una escritora incapaz de superar su pasado se muda a un piso con una compañera indispuesta para el orden, una romántica empedernida y, además, con un hermanastro absolutamente caliente?
Una historia que te mostrará lo fuerte que es el amor y las grandes cosas que puede llegar a hacer alguien por este. Porque cuando uno encuentra a su media naranja, no se rinde por muy complicada que se vuelva la situación.
Una novela que te dejará grandes frases para pensar y escenas en las que no podrás parar de reír. Todo ello narrado des de primera persona por una de las grandes escritoras de la actualidad, Samantha Young, y que, te aseguro, no te dejará indiferente.

Citas

 “… y la zona del bar estaba de hecho construida unos niveles más abajo, lo que significaba que los borrachos tenían que bajar tres escalones para llegar a nosotros. Quien fuera que agregó ese pequeño diseño al borrador de los arquitectos claramente había estado fumando algo.”
“Observación hecha. Pregunta desviada. Perra malcriada puesta en su lugar.”
“Eres una buena persona, lo que hace que el hecho de que no confíes en nadie, sea muy difícil para las personas que se preocupan por ti.”
“-Siente eso. Ese es mi corazón rompiéndose. -¡Oh hombre! ¿Podrías ser más cursi? –Por supuesto que podría. –Lo creas o no, esa es una de sus mejores líneas.”
“-Ellie dijo una mala palabra. –Ellie, él lo escucha todo. –Estoy segura de que escucha cosas peores en la escuela. –Lo hago. –Eso no es excusa para hablar de ese modo frente a él. –Yo sólo dije “trasero”. -¡Ellie! –Mamá, no es gran cosa. -¿Por qué dijiste trasero? -¡Hannah! Las señoritas no usan malas palabras. –Sólo es trasero, mamá. –Yo estaba llamando a Adam un trasero. Porque él es un trasero. -¡Todo el mundo dejará de decir trasero! –Lo sé. A eso se le dice culo, gente. Culo.”
“-Es duro decir contigo a veces. Hablando de duro… -¿…piso de madera? –No… -¿…el lomo de un libro? –Piensa en algo más anatómico… -¿…los intestinos? –OK, acabas de quitarle lo sexy a esto.”
“A veces las palabras no son necesarias para que sepas que un cambio ha llegado a ti.”
“-¿Acabas de llamarme numpty? –Sip. Una del tipo delirante. –Puedo preguntar, ¿qué es una numpty? – Una persona que demuestra una falta de conocimiento con respecto a una situación; una persona tonta; idiota; imbécil. –Numpty. Buena palabra.”
“El arrepentimiento le hace cosas terribles a una persona.”
“Algunos de nosotros necesitamos una rápida patada en el trasero.”
“¿Sabías que el tiempo se detiene en la sala de espera de un hospital? No es broma. Sólo se detiene. Miras el reloj y dice doce y uno, mira de nuevo en lo que se siente como una hora y son sólo las maldita doce dos.”
 “-A partir de ahora estoy completamente a cargo. Creo que vamos a tener mucho menos drama, y definitivamente no hay más rupturas, si yo tengo el control de esta cosa. - Todo lo que necesites decirte a ti mismo para pasar el día, nene.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has leído el libro o has visto la película? ¿Te ha gustado? No dudes en dejar tu comentario y dar tu opinión.