sábado, 14 de febrero de 2015

Try Me (#1 One Night with Sole Regret), Olivia Cunning

Try Me#1 One Night with Sole RegretOlivia Cunning



SINOPSIS
Foto: goodreads.com
Para los cinco dioses sexy’s del rock de Sole Regret, encontrar el amor es fácil, mantenerlo es difícil.
Melanie no tiene deseos de conocer a los miembros de la banda de rock, Sole Regret, pero su groupie mejor amiga las lleva a ambas al camerino y luego sale corriendo con el cantante de la banda. Al quedarse sola en una fiesta posterior con un montón de tatuajes aterradores y perforaciones de metal en la cabeza, la recatada Melanie se siente aliviada cuando el único chico de aspecto normal en la habitación insiste en mantener su compañía.
En el momento en que Melanie descubre que Gabe es el baterista de la banda y no es tan normal como ella asumió, ya ha hecho el completo ridículo de sí misma. No puede dejar de sentirse interesada en él, no como una estrella del rock, sino como el hombre más sexy que jamás haya encontrado. Extrañamente atraída por sus tatuajes ocultos y perforaciones corporales, se pregunta cómo sería pasar una noche con un chico malo.
Gabe está más que dispuesto a mostrar a la dulce Melanie que hay más de él de lo que se ve a simple vista. Todo lo que ella tiene que hacer es intentarlo. ¿Sólo compartirán una sola noche de pasión? ¿O sus corazones se enredarán tan rápido como sus cuerpos?


RESEÑA


Este libro realmente me gustó porqué me ofreció algo que otros libros no hacen. ¿Qué historia de amor se consolida en una sola noche? Puede que se produzca un caso de amor a primera vista pero normalmente el sentimiento prevalece hasta que uno de los personajes admite su amor. Y ¿quién en su sano juicio iría en contra de sus principios personales por una noche de sexo? Como en la propuesta anterior, no es normal. ¿Pero quién busca lo normal?
Lo normal está sobrevalorado y esta novela ofrece de todo excepto un argumento normal.
Lo que más me impresionó del libro, fue la fluidez en que estaba escrito. No tan solo los sucesos avanzaban rápidamente, sino que no ofrece repeticiones o detalles innecesarios que produzcan cansancio o aburrimiento.
Otro detalle a tener en cuenta, es la combinación de los puntos de vista de los dos protagonistas. Eso permite al lector profundizar en los pensamientos de los personajes. Aunque lo que me agradó más fue el hecho de que las características de estos son tan detalladas que, realmente, consigues convencerte de que son reales.
Por otra parte me agradó mucho la naturalidad que tiene la autora de hablar sin tapujos sobre el sexo y el placer con un toque de humor. Es común sentirse avergonzado hablando de estos temas en público, pero la cosa cambia a puerta cerrada, y Try Me es un claro ejemplo de ello. Porqué incluso los ángeles tienen pensamientos oscuros.
Finalmente y como concusión voy a recomendar este libro a tod@s aquell@s que abracen a su aventurer@ interior sin prejuicios. Puede que la primera impresión del libro no os haya convencido, pero como tod@ fanátic@ de la lectura sabe, no hay que juzgar un libro por la portada. Vuestra opinión propia es la más importante y sólo seréis capaces de darla si leéis Try Me.

CITAS

“-Esta noche es la noche.-Eso es lo que dijiste anoche.”
“Nikki pasó los siguientes cuarenta y cinco minutos tratando de llamar la atención del vocalista de la banda; Melanie pasó su tiempo evitando que los codos de dos fanáticas entusiastas golpearan su cara y teniendo al hombre detrás de ella aplastándola contra los barrotes de metal de la barrera y pinchándole el trasero con su propio barrote.”“-No pareces demasiado enamorada de la banda. ¿Qué te trae tras bastidores?-Una amiga a la que no puedo decir que no.”
“Quizá Nikki no había vomitado sobre el vocalista principal de Sole Regret, pero Melanie logró escupir agua por todo su baterista.”
“-Voy a besarte.-¿En serio?-Sí.-Pero no me siento atraída por tipos como tú.-¿Tipos como yo?-Chicos con tatuajes.-Hmmm.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has leído el libro o has visto la película? ¿Te ha gustado? No dudes en dejar tu comentario y dar tu opinión.