sábado, 14 de febrero de 2015

Touch Me (#4 One Night with Sole Regret), Olivia Cunning

Touch Me

#4 One Night with Sole Regret

Olivia Cunning

Sinopsis

Foto: oliviacunning.wordpress.com
Para los cinco dioses sexy’s del rock de Sole Regret, encontrar el amor es fácil, mantenerlo es difícil.
Él fue en busca de lago seguro…
El bajista de Sole Regret, Owen Mitchell, está convencido de que el romance es para idiotas. Sólo busca pasarlo bien, y cuando divisa a una atractiva mujer mayor emitiendo vibras de que los hombres apestan en un club de sexo nuevo, está seguro de haberlo encontrado.
Ella fue esperando superar a su ex-marido…
La exitosa mujer de negocios, Caitlyn Hanson, todavía está furiosa y herida por el amorío de su esposo con una mujer mucho más joven. Sólo busca sacarse de encima su reclamo de su cuerpo ofreciéndoselo al primer hombre atractivo que le muestre interés, y el joven y sexy semental que acaba de sentarse en su mesa funcionará perfectamente.
Nunca esperaron que se volviera personal…
 Caitlyn sabe que no se supone que se apegue a Owen sólo porqué él le da a su cuerpo placer como el que ella nunca ha conocido, pero es su primera ventura de una noche y no parece ser capaz de mantener su corazón fuera de la ecuación. Por una vez, Owen se descubre en el mismo acertijo. Caitlyn le gusta demasiado para mantener su corazón a  una distancia segura pero, ¿un destino del pasado de Owen la alejará para siempre?

Reseña

Si te gustaron las tres entregas anteriores de la saga One Night with Sole Regret prepárate para su continuación.
Se diría que cualquiera con un poco de sentido común y algo de experiencia en la vida, nunca tomaría un camino tan frívolo como la venganza para hacer sufrir a alguien, pero hay ocasiones en las que el sentimiento es tan fuerte que podría tornarse peligroso el no liberarlo.
Tras ser engañada, una tiene dos opciones: superarlo con mucho helado y películas románticas o, la opción más divertida, superarlo con un buen polvo.
Este es el caso de Caitlyn. Ella ha pasado por mucho con su marido, se conocieron de jóvenes siendo profesor y alumna, se casaron y ella alcanzó sus mayores sueños fundando la empresa que tanto sudor le ha costado conseguir, pero todo ello se acaba cuando descubre que su marido le ha sido infiel con la que una vez estuvo en su posición: una de sus alumnas. Es tal el odio que le tiene al hombre con el que pretendía pasar el resto de su vida que decide hacerlo sufrir el mismo dolor que ha sentido ella acudiendo a un nuevo club de sexo de la ciudad y ofreciendo su cuerpo al primero que la acepte.
Y como si del destino se tratase aparece Owen, el bajista con cara de ángel de uno de los grupos de rock más famosos del país.
¿Quién ha dicho que la venganza se sirve fría?
Las temperaturas suben en la nueva novela de Olivia Cunning. Continuando con su gran fluidez para las palabras, esta autora logrará alcanzar el éxtasi de cualquier lector con escenas donde el deseo y el placer logran superar los niveles máximos.
¡No te lo pierdas!

CITAS

“Al que se le hubiera ocurrido ese refrán que decía es mejor haber amado y perdido era el idiota más grande que jamás había iniciado un cliché.”
“-¿Has sabido algo de tu padre?-Sí. Se quejó por teléfono conmigo hace menos de una hora.-¿Sigue en el hospital?-Y al parecer no están suscritos a su canal favorito de TV.-Bueno, mierda, Adam, no esperas que él mire Disney Channel, ¿verdad?-Ése es el canal por el que se quejaba. No puede perderse Hannah Montana.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has leído el libro o has visto la película? ¿Te ha gustado? No dudes en dejar tu comentario y dar tu opinión.