sábado, 14 de febrero de 2015

Tie Me (#5 One Night with Sole Regret), Olivia Cunning

Tie Me
#5 One Night with Sole Regret
Olivia Cunning

Sinopsis
Foto: oliviacunning.wordpress.com
Para los cinco dioses sexy’s del rock de Sole Regret, encontrar el amor es fácil, mantenerlo es difícil.
Su corazón está atado a su pasado…
Cuando el guitarrista de Sole Regret, Kellen Jamison, prometió ser fiel a su prometida y amarla para siempre, lo dijo en serio. Nunca esperó perderla por el cáncer tan temprano en la vida. Está seguro de que nunca volverá a amar, pero el destino tiene otro plan para él.
Su corazón está atado a su trabajo…
La compositora clásica ganadora del Grammy y virtuosa pianista Dawn O’Reilly está sobrepasada por fechas límite para escribir música, una musa volátil y altas expectativas. No tiene tiempo para encontrar el amor, pero la oportunidad busca interferir en sus planes cuidadosamente armados.
Están destinados a enredarse…
Desde el instante en que Kellen oye la más nueva composición musical de Dawn, su espíritu se eleva. LA melodía evocadora y la extraordinaria mujer responsable de su creación son imposibles de resistir. Su tracción es innegable; su pasión insaciable. Kellen le enseña a Dawn que hay libertad en el bondage, mientras que la sensualidad de ella lo lleva a desatar su muy moderado autocontrol. ¿Las sogas que Kellen usa para atar el cuerpo de Dawn serán la fuerza que los una o finalmente cortarán todos los lazos entre ellos?


Reseña
Hay muchos tipos de promesas y muchas circunstancias distintas donde hacerlas, pero aquellas que se hacen a una persona que ha robado tu corazón y que después has perdido trágicamente, son difícilmente quebradas.
Kellen Jaimison perdió al amor de su vida y, con ello, la esperanza de volver a encontrar a alguien a quien entregarle lo que le quedaba de corazón, hasta Dawn.
Su sonrisa y su capacidad para componer obras maestras con su piano lo cautivó y sus sentimientos no volvieron a la normalidad. Pero ¿será capaz de permitirse amar a otra o sucumbirá al miedo de volver a perder?
Esta quinta entrega de la saga me sorprendió por su profundidad sentimental. No es como si los libros anteriores no tocaran, en ciertos puntos, la fibra sensible, pero este verdaderamente consiguió mostrarme que en el mundo hay mucha gente rota y que la pérdida no siempre se supera.
Con esto y la excitante colección de escenas de sexo, Olivia Cunning vuelve a dejarme estupefacta con su capacidad con las palabras para plasmar su imaginación.
No te pierdas Tie Me, quedar atad@ a One Night with Sole Regret.

Citas
“Te amo más que toda el agua del océano. Más que todos los granos de arena en las playas.”
“¿En serio, Dawn? ¿El mar te obsequia este magnífico hombre sirena sin cola, y le preguntas si está perdido?”
“El noventa por ciento de mi trabajo es una mierda. Otro nueve por ciento es mediocre, y luego están esas raras gemas que son realmente utilizables.”
“- Quizás deberías darte por vencido respecto a escribir música.- ¡Ouch! Mi ego no está hecho de acero, ¿sabes?”
“Cuando tienes trece años, ser invisible es mejor que ser notado por ser diferente.”
“Sabía en su corazón que las personas se sentían atraídas la una a la otra por una razón.”
“- Esclavista.- Virtuosa.- Realmente apestas en los insultos, Agente Chupasangre.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has leído el libro o has visto la película? ¿Te ha gustado? No dudes en dejar tu comentario y dar tu opinión.