sábado, 14 de febrero de 2015

Tempt Me (#2 One Night with Sole Regret), Olivia Cunning

Tempt Me
#2 One Night with Sole Regret

Olivia Cunning


SINOPSIS

Foto: oliviacunning.wordpress.com
Para los cinco dioses sexy’s del rock de Sole Regret, encontrar el amor es fácil, mantenerlo es difícil.
Una noche más…
Por casi un año, Madison ha sido el enganche de Adam cada vez que su banda, Sole Regret, pasa en su gira por Dallas. Pero a pesar de la forma en que él enciende su cuerpo con pasión, la ocasional noche se sexo que sacude su mundo no es suficiente. Necesita un compromiso y sabe que eso no tiene lugar en el estilo de vida de estrella del rock de Adam. Madison se tomará una noche caliente con el sexy músico antes de cortar para siempre con todos los lazos que la unen a él. Incluso si debe romper su propio corazón para hacerlo.
Para tentarlo…
La vida no son todo luces brillantes y adulación de los fans para el guitarrista principal de Sole Regret. Madison ha visto a Adam en lo peor y aun así se las arregló para sacar lo mejor de él. Su lado travieso, astutamente oculto, también saca la bestia en él. Nunca ha conocido  a una mujer tan tentadora en su vida.
Madison no tiene problemas en tentar a Adam hasta llevarlo a su cama pero, ¿puede tentar a su corazón a darle una oportunidad al amor?


RESEÑA

¿Quién ha dicho que decir te quiero es fácil? Nunca lo es, y tampoco lo es encontrar el momento idóneo para hacerlo.
Adam ha compuesto canciones enteras con el amor como tema principal, pero cuando le toca a él decirle a la persona con la que quiere pasar el resto de su vida estas dos palabras, necesitará una amenaza por parte de ella para ser capaz de confesarle a Madison lo que siente.
De igual manera que el primer libro de la saga One Night with Sole Regret, Tempt Me se sitúa a lo largo de una noche, pero el parecido acaba ahí. En este segundo libro, Olivia Cunning ha preferido centrarse en los sentimientos detrás de la relación entre los dos protagonistas.
En este, la palabra aparece como tema central del argumento. Ni Adam ni Madison son capaces de expresar mediante palabras lo que sus corazones saben des de hace tiempo, lo único que saben hacer es demostrarlo mediante la comunicación no verbal. Llega a ser tan alta la montaña de cosas no dichas, que entra en juego la posibilidad de despedirse y nunca volver a verse.
Pero el amor lo puede todo, y este libro es un claro ejemplo de ello. Entre sus páginas encontraréis inseguridades motivadas por celos y especulaciones, escenas de sexo realmente ardientes, y una conexión admirable entre dos personas de mundos opuestos.
Todo ello escrito de una manera fluida y única, sin detalles innecesarios y des del punto de vista de ambos personajes, lo que os permitirá sumergiros en la historia de cabeza, y o querer dejarla hasta llegar al punto final.
¡Espero que lo disfrutes tanto como yo!

CITAS

“Él tenía que proteger la reputación de ella. Cualquier mujer vista con él era calificada automáticamente de puta, y no sería capaz de vivir consigo mismo si ella resultaba lastimada porqué él había nacido idiota.”
“La amaba. ¿Por qué no se había dado cuenta hasta que lo había amenazado con abandonarlo?”
“Eres la mejor razón que he conocido jamás.”
“Porque incluso cuando su corazón era ciego y tonto, todavía era lo suficientemente inteligente para confundir a su cabeza con constantes pensamientos sobre Adam.”
“-¿Qué dice tu corazón?-Mi corazón dice que eres genial.-¿Pero tu cabeza no dice eso?-No. Mi cabeza dice que eres problemas.-Inteligente cabeza. ¿Y qué dice tu cuerpo?-Mi cuerpo grita que eres genial.-Son dos de tres. La mayoría manda.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has leído el libro o has visto la película? ¿Te ha gustado? No dudes en dejar tu comentario y dar tu opinión.