sábado, 14 de febrero de 2015

Tell Me (#6 One Night with Sole Regret), Olivia Cunning

Tell Me
#6 One Night with Sole RegretOlivia Cunning 

Sinopsis

Foto: goodreads.com
Para los cinco dioses sexy’s del rock de Sole Regret, encontrar el amor es fácil, mantenerlo es difícil.
Él había planeado el fin de semana perfecto para ella...

Gabriel "Force" Banner ha sido incapaz de sacarse a cierta sexy contadora de la cabeza. El creativo baterista de Sole Regret ha armado grandes planes para mantener entretenida a la dulce Melanie durante todo el fin de semana. Desafortunadamente, Melanie llega a su cita con un poco de equipaje que bien podría arruinarles la diversión. 

Ella no tenía la intención de dificultar las cosas...

Melanie no culparía a Gabe si la dejara en el aeropuerto con su equipaje, pero él está decidido a hacer que su limitado tiempo juntos funcione. Cuando dejan atrás la agitación de Nueva Orleans y la escena de rock'n'roll para visitar su sereno oasis afuera de Austin, Texas, su fin de semana romántico parece regresar al camino correcto. Pero la vida tiene una manera de entrometerse en los peores momentos posibles. 

¿Pueden aprender cómo apoyarse mutuamente cuando enfrentan la adversidad o la realidad destruirá su relación en ciernes antes de que siquiera tome vuelo?

Reseña

Si alguien no sabe lo que es el Teorema de Murphy, que nos e preocupe porqué va a descubrirlo en el preciso instante en el que empiece a leer Tell Me.
Todo lo que podría salir mal, saldrá mal.
Melanie por fin ha reunido las agallas para hacer algo inesperado y lejos de su rutina habitual, pero ¿podrá desconectar de todo o hay cosas de las que uno no puede librarse?
Siendo incapaz de decirle que no a su mejor amiga Nikki, Melanie tendrá que enfrentarse al hecho de que Gabe posiblemente no esté de acuerdo con la sorpresa inesperada que acompaña a su chica. Pero lo superan.
Tampoco estaba previsto el hecho de que la protectora madre del chico con una cresta de treinta centímetros roja apareciera inesperadamente y les interrumpiera durante su escapada romántica. Pero lo superaron.
O que un adolescente borracho atropellara a la dulce mascota del baterista. Pero lo superaron.
Pero, ¿qué pasa con el resto de sucesos que tienen lugar durante el fin de semana y los recuerdos traumáticos que generan? ¿Serán capaces de superarlo?
Si te gustaron las entregas anteriores de One Night with Sole Regret no dudes en leer esta entrega para seguir conociendo a los miembros de la banda de rock más caliente y a sus compañeras. Con una narración harmoniosa y grandes toques de humor, disfrutaras como nadie leyendo la sexta novela de esta saga escrita por Olivia Cunning.
¡No te lo pierdas!

Citas

“Nikki podría ser un dolor en el culo, pero Melanie la amaba.”

“Los buenos amigos son difíciles de encontrar. Pero aquellos que afirman amarte no deben aprovecharse de tu lealtad, deberían apreciarla.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has leído el libro o has visto la película? ¿Te ha gustado? No dudes en dejar tu comentario y dar tu opinión.