sábado, 14 de febrero de 2015

Take Me (#3 One Night with Sole Regret), Olivia Cunning

Take Me

#3 One Night with Sole Regret

Olivia Cunning


SINOPSIS

Foto: oliviacunning.wordpress.com
Para los cinco dioses sexy’s del rock de Sole Regret, encontrar el amor es fácil, mantenerlo es difícil.
Ella es la única mujer que él nunca debería tocar…
El enigmático vocalista de Sole Regret, Jacob “Shade” Silverton, es un mujeriego consumado, pero incluso él sabe que no debe involucrarse con una mujer especial de su pasado. Mezclar la amistad con el placer sólo puede llevar a un corazón roto, y él ha sufrido suficiente para jurar renunciar a las relaciones por el resto de su vida.
Él es el único hombre que ella siempre ha deseado…
Amanda Lange sabe todo sobre la traviesa reputación de Shade, pero eso no evita que quiera lanzarse a los brazos y a la cama de la apuesta estrella del rock. Se convence a sí misma de que una noche de pasión no complicará su amistad pero, ¿puede convencerlo de eso?
Ambos están jugando con fuego.
Ninguno de los dos se dio cuenta de qué tan lejos un beso podría llevarlos. Mientras las llamas de su pasión se encienden con la intensidad de un infierno, ¿alguno de ellos escapará de la experiencia sin ser quemado, o ambos serán lo suficientemente tontos para darle una oportunidad a una relación que estaba marcada para la ruina antes de que siquiera comenzara?


RESEÑA

Si te han gustado los primeros libros de la saga One Night with Sole Regret, no te pierdas esta tercera entrega que te permitirá conocer más de la grandiosa banda y todos sus miembros.
Hasta ahora hemos echado un vistazo a los pensamientos y las vidas de Force y Adam, pero ¿qué hay de Shade?
Con un pasado del que se arrepiente y la elección que tantos problemas le ocasionó, Jacob ya no ve la oportunidad de rehacer su vida y enderezar su camino. No hasta que se le presenta de nuevo la oportunidad de escoger, y esta vez hará lo correcto.
En este libro, Olivia Cunning pone de manifiesto las verdades ocultas que esconden las personas. Ya sean oportunidades desperdiciadas, errores cometidos o huidas apresuradas, todos nos arrepentimos de cosas que hemos hecho o hemos dejado de hacer. Pero no por ello debemos desmoralizarnos, porqué incluso en los más oscuros momentos pude hallarse la felicidad, si somos capaces de utilizar bien la luz[1].
Para Shade, Julie y Amanda son su salvación, la razón por la que sonríe y, a su vez, la oportunidad de ser mejor.
En Take Me, podemos encontrar también plasmado el poder de la amistad, ya sea para bien o para mal. Pues hay que aprovechar cada momento y esta misión no puede llevarse a cabo si los asuntos son zanjados y las disculpas expuestas.
¡A por ello!

CITAS

“El día de Shade acababa de pasar de ser de porquería a ser de mierda.”
“A Tina le enoja que respire.”
“-¿Estás coqueteando conmigo, Jacob?-Pensé que eso era obvio.-No estoy segura si debería estar a solas contigo. Podrías intentar seducirme.-Podría ser.-Supongo que tendré que correr el riesgo. Me has provocado un poderoso antojo de pizza. Y de cerveza fría.”
“-Hay pocas cosas que no tocaré. El bolso de una mujer es una de ellas.-¿Por qué? ¿Temes encontrar un tampón allí o algo así?-Des de que vi la película Mery Poppins de niño, he sido cauteloso con los bolsos de las mujeres. No sé si tienen un perchero allí, un cocodrilo o una motosierra.”“Esta niña va a ser mi muerte.”
“-Tú te quedas. Yo te invité. Ella se va. Nadie la invitó.-Quizás no quiero…-Te quedas.-Me quedo.”
“-Sé que no es de mi incumbencia. Pero tu caliente y desnuda amiga parece un poco preocupada.-Heredé el gen de enojar a las mujeres de mi padre.-Debes ser un homocigoto dominante por ese rasgo.-¿Eh?- Lo siento. Broma de profesora de biología.”



[1] Frase de Albus Dumbledore en Harry Potter y el misterio del príncipe mestizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has leído el libro o has visto la película? ¿Te ha gustado? No dudes en dejar tu comentario y dar tu opinión.