domingo, 15 de febrero de 2015

Reapper’s Property (#1 Las Parcas CM), Joanna Wylde

Reapper’s Property
#1 Las Parcas CM
Joanna Wylde

Sinopsis

Foto: goodreads.com
Marie no necesita en su vida más problemas como Horse. Pero el enorme, sexy y tatuado motociclista que se presenta en la casa de su hermano no está de acuerdo. Él quiere a Marie en su motocicleta y en su cama. Ahora.
Pero Marie acaba de dejar a su abusivo ex marido y no está buscando a un hombre. Especialmente uno como Horse –ni siquiera sabe su verdadero nombre ni dónde vive, pero está noventa y nueve por ciento segura de que es un criminal y que el “negocio” que habla con su hermano no es legal. Lo necesita fuera de su vida, lo cual sería muy fácil si él dejara de darle alucinantes orgasmos.
Horse es parte de un club de motociclistas llamado Las Parcas, y cuando quiere algo, lo consigue. Y lo que quiere es a Marie, pero ella no está interesada en ser la “propiedad” de alguien.
Entonces, su hermano roba al club. Marie puede salvarlo dándole a Horse lo que quiere –en casa, en público, en su motocicleta… Si ella es una muy, muy buena chica, conseguirá un montón de esos orgasmos que sólo él puede darle, y él dejará a su hermano vivir.
Quizás.


Reseña

Nadie en su sano juicio haría negocios con Las Parcas y esperaría salir impune cuando dichos negocios quedaran sin saldar, nadie excepto el hermano pequeño de Marie.
Ella acaba de separarse del agresivo de su marido, no tiene trabajo, el dinero de su cuenta bancaria no llega a las tres cifras y lo último que necesita es a su hermano haciendo trabajos ilegales para el club de motociclistas más temido del estado.
Pero desgraciadamente eso no es lo peor de todo. Entre los motociclistas hay uno que destaca por encima de los otros, Horse. Es un veterano de Afganistán, está lleno de tatuajes y es sexy como el infierno, y se ha encaprichado con Marie.
Cuando Jeff, el hermano de Marie, engaña al club y le roba un dinero que no puede devolver –cincuenta mil dólares no es una cantidad fácil de esconder–, la única salvación de este es que Marie acepte la oferta que Horse le propone: debe hacer todo lo que él le diga sin preguntas ni quejas, será el pago de sangre. Pero, ¿será capaz de aguantar el tiempo suficiente para que Jensen devuelva el dinero?
Cualquiera que leyera hasta aquí pensaría que la pobre chica no tiene culpa alguna de que su hermano sea un drogadicto sin cabeza, pero la pregunta del millón es: ¿qué le hará hacer Horse?
Si tu mente ya se ha puesto en marcha y se dirige hacia robos, secuestros o asesinatos, deténtenla. Lo único que quiere Horse de Marie es que sea su mujer. Una petición que nuestra protagonista no aceptará sin pelear. Pero cuando el amor toca el corazón de un motociclista, no hay posibilidad alguna de que el parche quede sin propietario.
Sumérgete en esta aventura sobre ruedas y descubre lo lejos que puede llegar a hacer un hombre por amor. Todo ello con divertidísimos diálogos y escenas de lo más calientes. Serás incapaz de quitar la mano del acelerador.
¡Arranca y disfruta de la lectura!

Frases

“-Sabes que ahora me llaman mandilón en el club. ¿Eso te hace feliz?-Estoy al tanto. No es mi culpa que yo tuviera que salvar tu malvado, enorme y motociclista culo.”
“-Te amo, nena. ¿Sigues pensando en pegarme un tiro?-También te amo. Sin embargo, aún no he decidido sobre dispararte. Me pondré en contacto contigo cuando tome una decisión.”

“¡Bebé! Lo lamento, pero no puedo esperar. ¡Dime que todo salió bien! ¿O acaso lo arruinó?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has leído el libro o has visto la película? ¿Te ha gustado? No dudes en dejar tu comentario y dar tu opinión.