sábado, 14 de febrero de 2015

Don't Look Back, Jennifer L. Armentrout

Don’t Look back
Jennifer L. Armentrout


Sinopsis

Gif: goodreads.com
Samantha es una extraña en su propia vida. Hasta la noche en que desapareció con su mejor amiga, Cassie, todo el mundo parecía creer que Sam lo tenía todo: popularidad, riqueza y un novio perfecto.
Sam ha resurgido, pero no tiene ningún recuerdo de quién era, ni de qué pasó con ella esa noche. Mientras trata de recomponer su vida de antes, se da cuenta de que ya no quiere ninguna parte de ella. La vieja Sam había llevado el concepto de “chica mala” a un nivel completamente nuevo, y está claro que ella y Cassie eran más como mejores enemigas. Sam está bastante segura de que perder sus recuerdos fue como ganar la lotería. Ahora tiene una segunda oportunidad para ser una mejor hija, hermana y amiga, y está enamorándose fuertemente de Carson Ortiz, un chico que siempre la ha mirado, incluso cuando la vieja Sam lo trataba como basura.

Pero Cassie aún no aparece, y los hechos acerca de lo que le pasó esa noche no sólo están enterrados en lo más profundo de la memoria de Sam, alguien más lo sabe, alguien que quiere asegurarse de que Sam permanezca en silencio. Todo lo que Sam quiere es la verdad, y poder desbloquear sus recuerdos nublados de esa fatídica noche, para por fin seguir adelante. Pero, ¿y si no recordar es lo único que mantiene con vida a Sam?


Reseña

Cuando leí la sinopsis de este libro lo primero que pensé fue: ¡Ugh, no tengo otro libro y este parece realmente una tortura! Pero las primeras impresiones pueden cambiar según la lectura avanza y yo cometí un grave error.
Sam ha aparecido después de cuatro días desaparecida y no puede recordar nada, ni tan solo su nombre. Su mejor amiga Cassie, también desaparecida con ella, ha sido encontrada muerta o, mejor dicho, asesinada. Según la novela avanza y la protagonista tiene flashes de visiones de sangre, rocas y hombres sombra, van apareciendo sospechosos de asesinato. Samantha también se da cuenta de lo mala persona que era antes de la desaparición, todos la odiaban, incluso aquellos que simulaban quererla, ya fuera por envidia o celos, y aquellos que siempre permanecieron en las sombras para protegerla, han sido rechazados por ella. Entre ellos están Scott, su hermano gemelo, y Carson, un amigo de la infancia cuyos sentimientos van más allá. Pero ¿dónde puede trazarse la línea entre amigos y enemigos cuando cualquiera es sospechoso de haber matado a la que, al parecer, todos odiaban?
Si la lectura de intriga te apasiona, ¡este es tu libro!
Si los cotilleos y los culebrones te gustan, ¡este es tu libro!
Si eres un@ romántic@ y te chiflan las historias de amores imposibles, ¡este es tu libro!
Si, por el contrario, te interesan las novelas policíacas y de asesinatos, ¡este es tu libro!
Una excelente recopilación de todos los géneros es lo que te proporcionará Don’t Look back. Cuando me introduje en la lectura fui incapaz de desengancharme. El argumento avanza con rapidez, no se hace pesado y a cada página que lees, más sospechas se forman en tu cabeza.
Jennifer L. Armentrout convierte al lector en un perspicaz detective de homicidios. En mi caso llegué a montarme tales historias en mi cabeza que cuando acabé el último capítulo casi me caigo al suelo.
Si has leído la sinopsis y la reseña y no estas convencido, ¡compruébalo por ti mism@!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has leído el libro o has visto la película? ¿Te ha gustado? No dudes en dejar tu comentario y dar tu opinión.